MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-03-2021 18:44
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Buenas, alguien es poseedor de estos esquíes?

Me los he comprado de liquidación por 390 con fijaciones y la verdad que no se ve mucha info por la web.

[www.voelkl.com]

Se podría decir que es el esquí de pista perfecto para los esquiadores fuera de pista que prefieren esquiar en pista, pero no quieren ser considerados como esquiadores de pista

Me gusta que sea un allmountain y que a veces si voy por una ladera sin pisar no se me atasquen los esquíes o tenga que echar el peso demasiado hacia atras, que es lo que me pasaba con los elan que tengo.

También había valorado los Deacon 79 que costaban 420 pero veo que es casi exclusivo de pista ya que en polvo se deben manejar mal y están más enfocados a giros cortos, algo que en principio encaja menos con mi estilo (más giros largos)

[www.voelkl.com]

A ver si encuentro alguien!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 19:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Pues si he encontrado tests buenos:

[www.skieur.com]

[www.skiessentials.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2021 19:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Algo hay.

[www.skiessentials.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2021 00:35
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 256
Genial, gracias.

Por cierto que leí ciertas opiniones de Ekosport bastante reguleras y de momento los he comprado ésta mañana con fijaciones e instalación y por la tarde ya los han enviado..chapó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2021 01:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.755
Genial, gracias.

Por cierto que leí ciertas opiniones de Ekosport bastante reguleras y de momento los he comprado ésta mañana con fijaciones e instalación y por la tarde ya los han enviado..chapó
Yo soy fan de la gama Volkl, y en referencia a los kanjo he leído buenas opiniones, son algo así como hermano menor de los Kendo , que ha su vez son hermano menor de los mantra...son unos allmountain con carácter Volkl...buena compra
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.