MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

alvski
Enviado: 25-01-2021 12:06
Buenas a todos,
queria ver si alguno de por aqui tiene alguna prenda (chaqueta o pantalon) de la marca stellarequipment. La llevo viendo desde hace poco menos de un año por internet y la verdad es que los diseño me parecen muy guays pero querría tener alguna referencia en cuanto a su calidad y la impermeabilidad que tienen ya que los precios son tirando a altos.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2021 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
alvski
Buenas a todos,
queria ver si alguno de por aqui tiene alguna prenda (chaqueta o pantalon) de la marca stellarequipment. La llevo viendo desde hace poco menos de un año por internet y la verdad es que los diseño me parecen muy guays pero querría tener alguna referencia en cuanto a su calidad y la impermeabilidad que tienen ya que los precios son tirando a altos.
Un saludo y gracias.

Se habló por aquí de ella cuando salió al mercado: [www.nevasport.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
alvski
Enviado: 25-01-2021 13:56
Cita
alvski
Buenas a todos,
queria ver si alguno de por aqui tiene alguna prenda (chaqueta o pantalon) de la marca stellarequipment. La llevo viendo desde hace poco menos de un año por internet y la verdad es que los diseño me parecen muy guays pero querría tener alguna referencia en cuanto a su calidad y la impermeabilidad que tienen ya que los precios son tirando a altos.
Un saludo y gracias.

Se habló por aquí de ella cuando salió al mercado: [www.nevasport.com]
Graciass¡¡
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2021 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Hola
Tengo un plumas y un forro y estoy muy contento.
No los he podido probar en la montaña... el COVID no me ha dejado pero muy buen resultado contra el frío.
Muy recomendable relación calidad/precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2021 13:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Hay mas hilos !!

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvski
Enviado: 02-02-2021 13:53
graciass¡ le echare un ojo tambien. Me gusta mucho la equipacion "free" en color khaki, una pena que se les hayan acabado las tallas de momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.