MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-12-2020 13:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Pues tal y como reza el título, tengo que comprar botas y me gustaría saber si hay algunas que sirvan para pista, fuera pista y travesía sin tener demasiados inconvenientes. Lógicamente con las fijaciones adecuadas.
Quedo a la espera de los doctos consejos de este foro.
🍻
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 14:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cualquier bota, con la fijación adecuada, te sirve para pista, fuera pista, travesía...

Si afinas un poco más el tipo de uso que le vayas a dar, igual facilitas que se te pueda ayudar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 15:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Pues la idea es esquiar cada vez menos en pista, y dedicarme más al freeride e iniciarme en el esquí de montaña. Subir y bajar por mis medios y dejar atrás las pistas atestadas.
Ya llevo unos años haciendo un poco de fuera pistas.
Aún así esquío pocos días al año, de ahí que quiera algo polivalente.
Que botas recomendaríais?
Parece que Scarpa tiene cosas interesantes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 16:39
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 23
Pues la idea es esquiar cada vez menos en pista, y dedicarme más al freeride e iniciarme en el esquí de montaña. Subir y bajar por mis medios y dejar atrás las pistas atestadas.
Ya llevo unos años haciendo un poco de fuera pistas.
Aún así esquío pocos días al año, de ahí que quiera algo polivalente.
Que botas recomendaríais?
Parece que Scarpa tiene cosas interesantes...
Yo tengo unas Scott Cosmos y encantado, un amigo mio va con las Atomic hawx ultra xtd y lo mismo. Son los dos modelos que conozco, esperemos que se prodigue mas genteDiablillo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Yo tengo las Lange XT3 y son una auténtica maravilla