MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-10-2020 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Buenas,

Estoy mirando de comprar en oferta unos Movement (encarados a travesía y que respondan en bajada e incluso alguna jornada pistera), y por cotas/peso/radio me cuadran:

MOVEMENT VERTEX 84: [www.skipass.com]
MOVEMENT SESSION 85: [www.skipass.com]

Me refiero a la temporada 2018/2019, que son los que me ofrecen a buen precio (no sé si cambia algo en el 2019/2020).

Creo que son parecidos, pero no sé realmente las diferencias entre ellos a nivel de respuesta en travesía/descensos/pista.

¿Alguien me puede decir?

Gracias





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2020 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.886
Según lo que se lee en las reseñas de skipass, el Vertex 84 lo ponen como específico de travesía y el Session 85 como free touring, algo más orientado a pista. Por lo demás, parece que sólo hay diferencia en el tipo de construcción, uno es Carbon 2-Axis y el otro Carbon 5-Axis (que no se cómo influirá en el comportamiento), y en las cotas, aunque luego ambos dan el mismo radio de giro. Peso muy similar.

No tengo referencias directas, ni por haberlos probado yo ni por conocer a alguien que lo haya hecho y me haya comentado.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.