MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-10-2020 20:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Hola, se aproxima la nueva temporada y ya va siendo hora de cambiar de botas de esquí y me gustaría que me recomendarais alguna tienda especializada por la zona de Valencia. Alguna donde entiendan y me puedan aconsejar y tengan variedad para probarme. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2020 08:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
rotor88
Hola, se aproxima la nueva temporada y ya va siendo hora de cambiar de botas de esquí y me gustaría que me recomendarais alguna tienda especializada por la zona de Valencia. Alguna donde entiendan y me puedan aconsejar y tengan variedad para probarme. Gracias

En Valencia, a día de hoy, la única tienda que queda es Alvarado, en la calle La Paz.

A parte de los Decathlon, que no te los recomiendo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2020 09:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 331
Yo en Alvarado adquirí mis esquís y mis botas.
Yo me probé unos 10 pares hasta que encontré las que más cómodo me quedaban. Tienen también la máquina de Fischer que te escanea el pie y tienen para termoconformar. Trata de ir cuando haya poca gente para que te atiendan bien.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2020 14:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Buenas, yo también he comprado mis botas en Alvarado, y he llevado a dos amigos más allí. Te lo recomiendo mucho más que decathlon, ya que te muestran varios modelos de bota dentro del presupuesto que les digas para que compares y elijas, y se nota que saben. Además de los servicios de termoformado que te han comentado.

Sólo un apunte al comentario del compañero SantiagoRB, no está en la calle de la Paz, está en la calle del Mar, justo la paralela a la Paz. No vaya a ser que no la encuentres smiling smiley
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2020 22:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Buenas, yo también he comprado mis botas en Alvarado, y he llevado a dos amigos más allí. Te lo recomiendo mucho más que decathlon, ya que te muestran varios modelos de bota dentro del presupuesto que les digas para que compares y elijas, y se nota que saben. Además de los servicios de termoformado que te han comentado.

Sólo un apunte al comentario del compañero SantiagoRB, no está en la calle de la Paz, está en la calle del Mar, justo la paralela a la Paz. No vaya a ser que no la encuentres smiling smiley
Cita
josealberto_85
Buenas, yo también he comprado mis botas en Alvarado, y he llevado a dos amigos más allí. Te lo recomiendo mucho más que decathlon, ya que te muestran varios modelos de bota dentro del presupuesto que les digas para que compares y elijas, y se nota que saben. Además de los servicios de termoformado que te han comentado.

Sólo un apunte al comentario del compañero SantiagoRB, no está en la calle de la Paz, está en la calle del Mar, justo la paralela a la Paz. No vaya a ser que no la encuentres smiling smiley

Cierto.

Siempre me confundo con esas 2 calles No entiendo

Gracias por la corrección pulgar arriba

Saludos



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2020 04:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Ok, gracias. Decathlon estaba descartada. Pegaré un vistazo a ver si se me ajusta algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.