MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-09-2020 19:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola, buenas tardes estaba pensando en cambiar de botas y tengo en mente unas LANGE RS 100 WIDE POWER BLUE 2020, yo en estos momento tengo unas Salomón del número 28'5 y tenía pensado comprar la misma talla en las Lange pero quería saber si alguien calza Lange para que me de su opinión, se que es complicado comprar botas por Internet, pero domde yo vivo no tenemos tiendas de esquí cerca, un saludo y gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2020 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
No tiene nada que ver la horma de Salomon con la de Lange. El largo sí que suele ser siempre igual, ya que las botas se miden en cms y eso no debería cambiar.

Yo tengo las RS 130 y estoy encantado, pero cada pie es un mundo.

Por cierto, la gran mayoría de esquiadores usan las botas más grandes de lo que deberían. No sé si será tu caso, pero para saber bien la talla que usas, deberías medirte el pie, y lo que te salga, sería tu talla de bota


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2020 19:35 por FerranF.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2020 13:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
yo llevo unas Lange en 28.5, y dudé entre estas y unas salomon 27.5

las dos eran mi talla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 29-09-2020 14:12
yo tambien tenia unas Lange en 30.5 y en Salomon o Dahu llevo una 29.5 risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2020 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Pues por lo que decís es raro, ya que los anchos sí que varían, pero el largo normalmente es igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2020 01:04
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 58
hola ,,pues si os sirve de referencia,,ahora mismo tengo unas Lange Fluid del 25.5 y tienen una carcasa de 297mm .y unas Salomon x-vawe del 25-25.5 (es la misma carcasa) y la longitud es de 295mm. En las Lange sudo para calzarlas y las Salomon "sin problemas"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2020 01:21
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 58
Aun así ,creo que cada fabricante tiene una horma con sus caracteristicas, si alguien sabe algo seria bueno que lo expusiese smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaviFari
Enviado: 30-09-2020 11:20
Hola, como te dicen por aquí lo primero es saber tu talla, mídete el pié de largo y de ancho, los cm que salgan de largo es la talla de la bota, no le des más vueltas, unas botas de esquí al meter el pie deben tocar en la punta, una vez cerradas y en posición de esquí, con las rodillas flexionadas, el pie se va hacia atrás y deja de tocar. vamos con el ancho, digamos que hay tres tipos de botas (hay mas pero estas son las mas habituales) estrechas (98mm.) Medias (100mm.) y anchas (102mm) esto es para una talla 26, cada talla de más aumenta 2mm. aprox. el ancho. Las LANGE RS100 WIDE POWER son unas botas para un pie ancho, en caso de un 27 seria un pie de más de 104mm de ancho. Ten cuidado con esto. Existe el mismo modelo de bota, o algo muy parecido en medio y estrecho.

Cita
Joselu_roc
Hola, buenas tardes estaba pensando en cambiar de botas y tengo en mente unas LANGE RS 100 WIDE POWER BLUE 2020, yo en estos momento tengo unas Salomón del número 28'5 y tenía pensado comprar la misma talla en las Lange pero quería saber si alguien calza Lange para que me de su opinión, se que es complicado comprar botas por Internet, pero domde yo vivo no tenemos tiendas de esquí cerca, un saludo y gracias de antemano!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2020 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
hola ,,pues si os sirve de referencia,,ahora mismo tengo unas Lange Fluid del 25.5 y tienen una carcasa de 297mm .y unas Salomon x-vawe del 25-25.5 (es la misma carcasa) y la longitud es de 295mm. En las Lange sudo para calzarlas y las Salomon "sin problemas"
Cita
Jlpita
hola ,,pues si os sirve de referencia,,ahora mismo tengo unas Lange Fluid del 25.5 y tienen una carcasa de 297mm .y unas Salomon x-vawe del 25-25.5 (es la misma carcasa) y la longitud es de 295mm. En las Lange sudo para calzarlas y las Salomon "sin problemas"

Pero la carcasa externa no tiene nada que ver. Tengo botas de 27,5 de dos modelos distintos y las carcasas miden diferente. Las de pista siempre más. Esa medida es externa.

pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2020 16:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Jlpita
hola ,,pues si os sirve de referencia,,ahora mismo tengo unas Lange Fluid del 25.5 y tienen una carcasa de 297mm .y unas Salomon x-vawe del 25-25.5 (es la misma carcasa) y la longitud es de 295mm. En las Lange sudo para calzarlas y las Salomon "sin problemas"

Pero la carcasa externa no tiene nada que ver. Tengo botas de 27,5 de dos modelos distintos y las carcasas miden diferente. Las de pista siempre más. Esa medida es externa.

pulgar arriba
Cita
urzaiz
Cita
Jlpita
hola ,,pues si os sirve de referencia,,ahora mismo tengo unas Lange Fluid del 25.5 y tienen una carcasa de 297mm .y unas Salomon x-vawe del 25-25.5 (es la misma carcasa) y la longitud es de 295mm. En las Lange sudo para calzarlas y las Salomon "sin problemas"

Pero la carcasa externa no tiene nada que ver. Tengo botas de 27,5 de dos modelos distintos y las carcasas miden diferente. Las de pista siempre más. Esa medida es externa.

pulgar arriba

Mis Full Tilt miden 298, las Lange, tanto RS como XT, 316. Las 3 botas misma talla.



Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.