MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-09-2020 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Tengo la posibilidad de pillarme uno de estos dos modelos.
Los quiero para un 60%pista 25% fuera pista y 15% parque.
En el parque entro poco, xo siempre entro a dar algún salto, 180 y cosas así.
Los quiero doble espatula por eso de ir saltando por pista y planchar en switch.
Por pista le doy fuerte y rapido, cuando hay paquete tb me meto fuera pista, estoy en buena forma.
Mido 171 y peso 76.
Alguien que me pueda aconsejar entre estos dos (altura tb), es lo que he encontrado que sea más polivalente en todo los terrenos.
Estos dicen q en pista van bien.
Si alguien sabe de algun otro modelo que no se corte en plantearlo.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2020 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Nadie que conozca estos dos modelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2020 20:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Buenas!
TW Pro yo creo es buen esquí para lo que buscas, bastante rígido y en pista va muy bien, ademas con un patin anchito. El Sight es mas parkero, mas blandito y su mayor virtud para mi es su durabilidad.
Salu2
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2020 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buenas!
TW Pro yo creo es buen esquí para lo que buscas, bastante rígido y en pista va muy bien, ademas con un patin anchito. El Sight es mas parkero, mas blandito y su mayor virtud para mi es su durabilidad.
Salu2
Buenas.
Gracias, al final me he pillado los TW por eso, pq me parecían que en pista me irían mejor al ser más duro.
Vengo de los Iron Maiden de k2, y me han ido bien, pero en pista si que a veces notaba que no tiraban lo que deberían.
Seguro que van de pm.
Gracias
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.