MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-11-2020 11:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo tengo el X9s en 175 y mido 169.

Me daba miedo que fuera mas grande que yo, pero después de usarlo se lo he perdido.

Cabe decir que soy un patán jejeje
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 12:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Yo tengo el X9s en 175 y mido 169.

Me daba miedo que fuera mas grande que yo, pero después de usarlo se lo he perdido.

Cabe decir que soy un patán jejeje
Cita
Ardi46
Yo tengo DE PRESTADO




A ver cuando me los devuelves macho.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/11/2020 12:02 por Ibanoff.
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 12:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Te quedan pequeños...te equivocaste al comprarlos jejeje
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 13:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Ardi46
Yo tengo DE PRESTADO




A ver cuando me los devuelves macho.
Cita
Ibanoff
Cita
Ardi46
Yo tengo DE PRESTADO




A ver cuando me los devuelves macho.

Hazle un renting risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 16:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Ibanoff
Cita
Ardi46
Yo tengo DE PRESTADO




A ver cuando me los devuelves macho.

Hazle un renting risas
Cita
Bender
Cita
Ibanoff
Cita
Ardi46
Yo tengo DE PRESTADO




A ver cuando me los devuelves macho.

Hazle un renting risas


No se me había ocurrido!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 16:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Te quedan pequeños...te equivocaste al comprarlos jejeje
Cita
Ardi46
Te quedan pequeños...te equivocaste al comprarlos jejeje


me agacho y son de mi talla
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 16:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Ardi46
Te quedan pequeños...te equivocaste al comprarlos jejeje


me agacho y son de mi talla
Cita
Ibanoff
Cita
Ardi46
Te quedan pequeños...te equivocaste al comprarlos jejeje


me agacho y son de mi talla

Tendrías que agacharte mucho...jejeje
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 16:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Ibanoff
Cita
Ardi46
Te quedan pequeños...te equivocaste al comprarlos jejeje


me agacho y son de mi talla

Tendrías que agacharte mucho...jejeje
Cita
Ardi46
Cita
Ibanoff
Cita
Ardi46
Te quedan pequeños...te equivocaste al comprarlos jejeje


me agacho y son de mi talla

Tendrías que agacharte mucho...jejeje


Pero si voy la mar de a gusto con esos esquís!!

Señal de que no tengo ni pu.. idea!!

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 10:40
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Cita
Ardi46
Cita
Ibanoff
Cita
Ardi46
Te quedan pequeños...te equivocaste al comprarlos jejeje


me agacho y son de mi talla

Tendrías que agacharte mucho...jejeje


Pero si voy la mar de a gusto con esos esquís!!

Señal de que no tengo ni pu.. idea!!

risasrisasrisasrisas
Buenos días a todos.
Estoy pensando en comprar los WB. Mido 165cm y peso 60 kg. El nivel de esqui es aceptable. Bueno, la pregunta.
Quería comprar talla 160 que es la más pequeña, pero ahora que os leo me entran dudas si seré capaz de manejarlo con mi peso. Se que con tecnica se hace todo, pero serán muy rigidos. Cualquier aclaración la agradecería.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seguramente ya sepas la respuesta , las siglas WB corresponden a Wide Body y significa cuerpo ancho. Està version es 10 mm mas ancho en la PARTE central del esquí lo que le da un poco mas de flotabilidad en nieve virgen , también permite más control en pistas de nieve variable. El modelo normal hace 75 mm y podríamos catalogarlo como un esquí de Slalom , el modelo WB está entre slalom y Gigante y es idóneo para giros cortos y amplios. Otra ventaja de estos esquís es que los X9 tienen las fijaciones metálicas y le dan más peso. Yo que he llevado 15 años unos Atomic SX SuperCros agradezco que los esquís pesen por que con solo hacer el gesto los esquís ya responden. Eso sí requiere mucha técnica y nivel!! Estos esquís son para Nivel alto
Si tú nivel es básico o medio puede ser que sufras con ellos. Si los has probado y te fueron bien adelante!! Buena elección. Y si alguien con poco nivel se los mira, es mejor primero llevar unos de gama media .
Por cierto Yo también le he hachado el ojo a los Redster X9 y por supuesto me los compraré WB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Seguramente ya sepas la respuesta , las siglas WB corresponden a Wide Body y significa cuerpo ancho. Està version es 10 mm mas ancho en la PARTE central del esquí lo que le da un poco mas de flotabilidad en nieve virgen , también permite más control en pistas de nieve variable. El modelo normal hace 75 mm y podríamos catalogarlo como un esquí de Slalom , el modelo WB está entre slalom y Gigante y es idóneo para giros cortos y amplios. Otra ventaja de estos esquís es que los X9 tienen las fijaciones metálicas y le dan más peso. Yo que he llevado 15 años unos Atomic SX SuperCros agradezco que los esquís pesen por que con solo hacer el gesto los esquís ya responden. Eso sí requiere mucha técnica y nivel!! Estos esquís son para Nivel alto
Si tú nivel es básico o medio puede ser que sufras con ellos. Si los has probado y te fueron bien adelante!! Buena elección. Y si alguien con poco nivel se los mira, es mejor primero llevar unos de gama media .
Por cierto Yo también le he hachado el ojo a los Redster X9 y por supuesto me los compraré WB
Cita
Manel Poveda

Hola Manel Poveda. Estoy de acuerdo con tu valoración global, pero creo que hay algún dato que no es correcto.

El modelo normal tiene un patín de 65,5 en la medida de 175, mientras que el WB lo tiene en 75 para 176.
Sin embargo, creo que la diferencia más grande entre estos dos esquís viene dada por la espátula, en mi opinión, que es de 114 para el modelo normal y de 128 para el WB.
En mi humilde opinión ahí radica la diferencia clave, haciendo al modelo normal un modelo un poco más exigente pero también más prestacional, (radio 15,4 por 14,2 del Wcool smiley.

Como ya comenté, y según mi experiencia con los dos, siendo hermanos casi gemelos, la diferencia de comportamiento puede llegar a ser notable dependiendo del esquiador. Así, para uno con mucho nivel, las características del "normal" le resultarán más divertidas, y para un esquiador de nivel un poco inferior (aunque también haya que ser buen esquiador) será el WB al que le saque un mayor rendimiento.

Yo me considero de los que disfrutan más con el WB, a pesar de que el X normal es un grandísimo esquí que volvería a tener sin ninguna duda.

Espero que perdones por la puntualización, no sé si estarás de acuerdo con ella.



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.