MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-04-2020 17:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas! Qué tal va eso? El caso es que por pensar en otra cosa. He visto esta chaqueta y me gusta bastante. Me gusta mucho la marca Helly Hansen. Tengo una duda ya que el relleno pone que es de 40 gr y me parece poco porque la que tengo ahora que ya tiene unas temporadas creo que tiene por lo menos 80 gr. y si que es verdad que muchas veces he pasado algo de calor pero entonces vas jugando con la segunda capa. No sé que os parece a vosotros? Si hay alguien que tenga esta chaqueta y me pudiera decir que tal va? En general suelo ir cuando hace bueno pero que no me importa que haga frío ( me refiero a 12 o 14 bajo cero que han sido pocas veces) o que esté nevando algo. Quiero decir que si va a hacer frío vaya que no me quedo en casa. Normalmente debajo suelo llevar la primera capa. Luego tengo o forro polar fino o un poco más gordito y también un chaleco y con esas combinaciones voy jugando según el día. Es esta. Gracias. Un saludo.

[www.deporvillage.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2020 23:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Es una gran chaqueta. Lleva un aislante fino, como dices, pero si no eres muy friolero no vas a tener ningún problema. Los días normales con una buena primera capa debajo tendrás suficiente y, si hace mucho frío, le metes una segunda capa de las que sueles usar y listo.

Personalmente, prefiero chaquetas que no lleven mucho aislante. Si hace frío siempre puedes meter una segunda capa y los días calurosos se agradece mucho que no abriguen tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2020 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias por la aportación cuconp. Bueno friolero lo normal aunque yo creo que antes, hace unos años tenía menos frío. El caso es que me gusta cualquiera de las tres, bueno esperaré a ver si la rebajan un poco más. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2020 01:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Aquí la tienes al 50%: Helly HansenPowjumper

y en la propia web de la marca suelen poner buenas rebajas a final de temporada.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/04/2020 01:27 por cuconp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2020 10:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Muchas gracias cuconp!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2020 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
[www.google.com]

Ahí tienes más ofertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2020 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias Physio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.