MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

UR
UR
Enviado: 16-04-2020 09:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
Hola a todos , Despues de muchas reclamaciones con un pequeño problema con mis Invictus 89Ti , Armada Skis muy amablemente me ha contestado diciendo que elija el modelo de skis que quiera que ellos se hacen cargo de todo y me envian unos nuevos a casa y quisiera conocer vuestra opinion al respecto. Habia pensado en el Invictus 89 ó 99 Ti como mejor opcion pero se aceptan otras sugerencias.
Saludos y suerte a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2020 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
¿Qué es lo que buscas en unos esquís y para qué los vas a usar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2020 10:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 133
Buenas,

No puedo ayudarte con la duda (aunque te sugiero que te explayes en nivel y uso deseado del esquí) pero tengo curiosidad por saber cuál ha sido el problema con tus esquís para que la marca se haga cargo de esa manera (chapó por cierto, me lo apunto). ¿Ha sido fallo de fabricación? Cuéntanos un poco!

Saludos,
Fernando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2020 11:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
UR
Hola a todos , Despues de muchas reclamaciones con un pequeño problema con mis Invictus 89Ti , Armada Skis muy amablemente me ha contestado diciendo que elija el modelo de skis que quiera que ellos se hacen cargo de todo y me envian unos nuevos a casa y quisiera conocer vuestra opinion al respecto. Habia pensado en el Invictus 89 ó 99 Ti como mejor opcion pero se aceptan otras sugerencias.
Saludos y suerte a todos

¡Pero si tu esquías con cualquier cosa que te pongas en lo pies por donde sea!

Pues los que mas te gusten, claro.

Un abrazote, me alegro de verte asomar por aquí.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 16-04-2020 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
¿Qué es lo que buscas en unos esquís y para qué los vas a usar?
Sin grandes exigencias, un esqui que valga para todo.Sin mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 16-04-2020 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
Cita
nandodean
Buenas,

No puedo ayudarte con la duda (aunque te sugiero que te explayes en nivel y uso deseado del esquí) pero tengo curiosidad por saber cuál ha sido el problema con tus esquís para que la marca se haga cargo de esa manera (chapó por cierto, me lo apunto). ¿Ha sido fallo de fabricación? Cuéntanos un poco!

Saludos,
Fernando

El inicio del rocker de la espatula de 1 de ellos en comparacion bilateral estaba como excesivamente forzado.Segun tengo entendido es un proceso manual que se realiza en la fabricacion de los esquis y ocurre a veces .La verdad es que Armada me ha sorprendido gratamente porque no es facil de demostrar pero el proceso ha sido muy largo ( casi 1 año).
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 16-04-2020 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
Cita
raton700
Cita
UR
Hola a todos , Despues de muchas reclamaciones con un pequeño problema con mis Invictus 89Ti , Armada Skis muy amablemente me ha contestado diciendo que elija el modelo de skis que quiera que ellos se hacen cargo de todo y me envian unos nuevos a casa y quisiera conocer vuestra opinion al respecto. Habia pensado en el Invictus 89 ó 99 Ti como mejor opcion pero se aceptan otras sugerencias.
Saludos y suerte a todos

¡Pero si tu esquías con cualquier cosa que te pongas en lo pies por donde sea!

Pues los que mas te gusten, claro.

Un abrazote, me alegro de verte asomar por aquí.

SL2, ratón.

Yo tambien de saludarte.Se que tienes fama por el jamon pero a pocas personas he visto que lien esos cigarrillos con ese arte.Maestro
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2020 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Cita
UR
¿Qué es lo que buscas en unos esquís y para qué los vas a usar?
Sin grandes exigencias, un esqui que valga para todo.Sin mas





Con esta descripción no lo pones nada fácil.

Una opción sería repetir el mismo esquí si estás contento con él, o cambiarlo al 95 (para mi, más polivalente).
Otra opción sería el Tracer 98, esquí más encarado el fuera pista pero que en pista se defiende de cine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.