MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-03-2020 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos y muchas gracias de antemano. Acabo de comprar en Snowinn un pack Salomon XDR84 Ti+Warden MNC 13 y tengo un problema con las fijaciones. No han venido ajustadas a la medida de mi bota de 320mm indicada al vendedor y no encuentro la manera de desplazar la talonera hacia la puntera. He consultado a la tienda y mientras recibo respuesta no he podido aguantar preguntar aquí. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
BarakaSki
Hola a todos y muchas gracias de antemano. Acabo de comprar en Snowinn un pack Salomon XDR84 Ti+Warden MNC 13 y tengo un problema con las fijaciones. No han venido ajustadas a la medida de mi bota de 320mm indicada al vendedor y no encuentro la manera de desplazar la talonera hacia la puntera. He consultado a la tienda y mientras recibo respuesta no he podido aguantar preguntar aquí. Saludos.

Hola, si pusieras unas fotos de las fijaciones, te podrán ayudar mejor.
Saludos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
BarakaSki
Hola a todos y muchas gracias de antemano. Acabo de comprar en Snowinn un pack Salomon XDR84 Ti+Warden MNC 13 y tengo un problema con las fijaciones. No han venido ajustadas a la medida de mi bota de 320mm indicada al vendedor y no encuentro la manera de desplazar la talonera hacia la puntera. He consultado a la tienda y mientras recibo respuesta no he podido aguantar preguntar aquí. Saludos.

¿No tiene un tornillo posterior?

No encuentro fotos de la talonera de esa fijación. Pero puede ser similar a ésta:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
[salomontechnician.com]

Páginas 19,20,21 y a partir de la 46.

Mira a ver si te vale. Recuerda comprobar la pretensión en la fijación trasera y la altura en la delantera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2020 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Cita
guillebueno
Cita
BarakaSki
Hola a todos y muchas gracias de antemano. Acabo de comprar en Snowinn un pack Salomon XDR84 Ti+Warden MNC 13 y tengo un problema con las fijaciones. No han venido ajustadas a la medida de mi bota de 320mm indicada al vendedor y no encuentro la manera de desplazar la talonera hacia la puntera. He consultado a la tienda y mientras recibo respuesta no he podido aguantar preguntar aquí. Saludos.

Hola, si pusieras unas fotos de las fijaciones, te podrán ayudar mejor.
Saludos.
Ahí van unas fotos. A ver si os hacéis una idea.
Ya me han dicho que se los devuelva pero con el tema del Covid-19, Correos no admite envíos por devoluciones.
En la tienda han ampliado el plazo de devoluciones hasta 90 días, espero que esto acabe antes.
En Ekosport he leído en las características de la fijación en un pack igual al mío que se puede desplazar con el tornillo de pretensión hasta un máximo de 28 mm.
Es insuficiente.
Me han ofrecido quedármelos y me devuelven 30 €. Que taladre de nuevo las tablas pero, no lo voy a hacer así que se los devolveré.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2020 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Pues ahí lo tienes...con el tornillo de la pretensión se desplaza, pero si te es insuficiente, devuélvelo si puedes.
Suerte!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2020 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Como te dice Guillebueno, parece que la talonera está puesta lo más atrás posible, con el tornillo de la pretensión, ve tirándolas hacia delante hasta que las botas vayan bien
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2020 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Antes de devolver nada, has probado, como te dicen, a adelantar la talonera girando el tornillo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 11:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Diría que Eda talonera está en su posición más retrasada, girando el tornillo, ese carro debe ir hacia delante sin problema



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2020 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834

Este tornillo. Sentido horario = acercar la talonera a la puntera.
Y después, una vez que lo tienes ajustado a la bota, toca regular la pre-tensión.
En la última pagina de este post tienes a uno con el mismo problema,misma fijación (e incluso mismos esquí) comprados en la misma tienda No entiendo y rebuscando un poco por el mismo, verás como se regula la pre-tensión.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2020 13:05 por apeski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.