MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Boneti5
Enviado: 14-03-2020 14:27
Buenas tardes a todos!

Este es mi primer post en el foro, aunque os llego siguiendo desde hace tiempo, es una comunidad genial pulgar arriba

A penas llevo unos 25 días de esquí repartidos en 5 años. Este año debido a mí mejora técnica y a que solía tener problemas de botas me compré unas Fischer Ranger One 110 a mitad de temporada. Por desgracia debido a las circunstancias actuales, solo he podido usarlas durante dos días en Sierra Nevada el pasado fin de semana.


Os quería pedir ayuda por que no sé si es normal estas marcas de desgaste que me han salido en las botas, y si debería reclamar en la tienda, dado que como he dicho las he usado solo dos veces. Soy novato en esto de comprar material, así que a lo mejor es normal.

Fotos:








Como véis el desgaste está en la cara interior de la bota y en la parte posterior de una de ellas.
¿Que creéis que puede haber pasado ?
Tuve una caída algo aparatosa y las botas las guardo en su bolsa con las caras interiores enfrentadas. Íbamos un poco cargados de equipaje en el maletero, aunque no creo que hiciera mucha presión, aunque no estoy seguro.

La nieve estaba algo dura y realice bastante carving.

Esos son todos los datos que me vienen.

Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
No entiendo qué quieres reclamar...son roces que les has hecho tú mismo, ya sea bota contra bota, con los esquís, en los remontes, etc...no les pasa nada en especial.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 15:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Aqui , Si tienes un soldador ajustable, le daría un paso ligero bacha temperatura para sellar y eliminar el pelling. Suelo por estética.