MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-03-2020 13:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Con nuestra evolución en los palitos, surge la necesidad de apretar las botas cada vez más, y ahí es donde surgen los puntos de presión que no existían antes.

Donde compré mis botas, Patrick Sport puedo resolver estos problemas sin costo, pero la distancia no lo permite fácilmente.

Tan pronto como no sea un problema muy grave, al punto de producir sangre, podemos resolver con cuidado y calma algunos de estos puentos, siendo el más fácil resolver del tobillo.

Nunca sufrí nicho por ello, pero era hora de iluminarlo de una vez por todas.

Lo hice de la manera más simple, retire el linner, arroz en un calcetín caliente en el punto, a partir de este momento, pistola de aire caliente en el punto de lá Shell dientro e fuera, lejos y vaya tocando, tan pronto como sienta que el plástico es maleable, todo a dentro, 10 minutos en posición esquí y algo de hielo para endurecer.


Uno puntos de presión a la vez, siempre ponendo lãs botas para ver si desaparece, a veces puede estar relacionado entre sí













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 16:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
En las otras botas hice todas las puntadas de una sola vez, sin ningún problema, lo recomiendo, ya que la bota está caliente, todo entra muy bien.















El arroz para el linner, humedecer lo calcetin , microwaves, 2.5minutos, stop, virar el calcetin, mas 2 minutos, usar guantes.





PS: dedos doblados y quebrados por accidente de moto....
risas risas





Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/03/2020 16:17 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.