MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-03-2020 11:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Buenas tengo duda entre esas tablas si alguien me pudiera recomendar o alguna nueva si me aconsejáis.

Soy un esquiador medio avanzado (me explico jjj), medio en temas de fuera pistas pero con muchas ganas de ellas y avanzado por pistas.

MI estatura es de 1.76 y unos 70 kg de peso.

Muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2020 11:23 por Oder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Oder
Buenas tengo duda entre esas tablas si alguien me pudiera recomendar o alguna nueva si me aconsejáis.

Soy un esquiador medio avanzado (me explico jjj), medio en temas de fuera pistas pero con muchas ganas de ellas y avanzado por pistas.

MI estatura es de 1.76 y unos 70 kg de peso.

Muchas gracias

Si eres "medio" en nieve no pisada, y con tu peso, yo eliminaría el Dictator de la ecuación.
Los otros dos son buenas opciones. Me gusta más la construcción del Chapter, pero el Armada también es un esquí fácil para progresar.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 11:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Si eres "medio" en nieve no pisada, y con tu peso, yo eliminaría el Dictator de la ecuación.
Los otros dos son buenas opciones. Me gusta más la construcción del Chapter, pero el Armada también es un esquí fácil para progresar.[/quote]


Sobre cuanto podria andar la chapter con una fijacion??

Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.