MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

FerranJ
Enviado: 02-03-2020 23:04
Bunenos dias,
Actualmente me estoy planteando comprarme unos esquis para iniciarme en el freestyle. Tengo buen nivel de esquí en pista y estoy pensando en comprarme el segundo par de esquis. La duda que tengo es la que siempre surge, cual elegir? No pretendo gastarme gran cantidad de dinero en ellos.
Después de estar buscando e informandome de todas las posibildiades, debido a el precio que los he encontrado y las prestaciones estoy entre estos dos modelos: Atomic Punx 5 y K2 sight.

-Los Atomic estan muy bien de precio actualmente, esta es su principal ventaja, y las medidas que ofrecen también me gustan (los escogeria en 175). Por otro lado no encuentro mucha información de estos, ni reviews, por lo que me hace dudar y pensar que igual no tienen muy buena calidad o no son adecuados. También he visto que a pesar de ser "twintips" son direccionales por lo que para empezar a practicar switch no se si me complicaran la vida.

-Los K2 pintan muy bien, son un poco más caros que los atomic pero es una marca fiable en esquis de park (por lo que tengo entendido). Lo que no me gustan es la medidas que ofrecen, (los escogeria en 179), y tengo miedo que sean demasiado largos para iniciarme en el park para mi (mido 178). También por lo que he visto que dicen que quizás son para gente con un poco mas de nivel en el Park, Por lo demás todo lo que he leido son buenas opiniones.

Si alguien que conozca/tenga/hay probado alguno de los dos me pudiera dar su opinión me seria de gran ayuda.
Estoy abierto a otras sugerencias de esquís también.

Muchas gracias de antemano y perdon por extenderme un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 09:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Los dos van muy bien. Pero para iniciarse los veo algo duritos.
Buscaría algo tipo Faction CT1.0 o Head The Caddy para empezar. Aún así, ya digo que son muy buenos esquís de park.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 11:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 78
Cita
FerranJ
Lo que no me gustan es la medidas que ofrecen, (los escogeria en 179), y tengo miedo que sean demasiado largos para iniciarme en el park para mi (mido 178). También por lo que he visto que dicen que quizás son para gente con un poco mas de nivel en el Park, Por lo demás todo lo que he leido son buenas opiniones.

Es mejor que para ir en switch sean de tu altura o mas, que no te de miedo estar iniciándote, al final es la constancia y las ganas las lo que te hace progresar y no un esquí mas corto... si que es verdad que si son largos al bajar por pendientes pronunciadas y estrechas vas a tener mas problemas, pero bueno, son esquis de Park, a cada unos se les debe dar su uso. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerranJ
Enviado: 03-03-2020 18:09
Cita
skitass
Los dos van muy bien. Pero para iniciarse los veo algo duritos.
Buscaría algo tipo Faction CT1.0 o Head The Caddy para empezar. Aún así, ya digo que son muy buenos esquís de park.

Gracias por la respuesta, le echaré un ojo a los head, los CT se me van de presupuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerranJ
Enviado: 03-03-2020 18:13
Cita
NGXema

Es mejor que para ir en switch sean de tu altura o mas, que no te de miedo estar iniciándote, al final es la constancia y las ganas las lo que te hace progresar y no un esquí mas corto... si que es verdad que si son largos al bajar por pendientes pronunciadas y estrechas vas a tener mas problemas, pero bueno, son esquis de Park, a cada unos se les debe dar su uso. pulgar arriba

Tienes razón, al final depende de uno mismo. Gracias por el consejo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2020 15:56
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola, me gustaria saber que os parecen los ROSSIGNOL SCRATCH SPRAYER BC180, paralo mismo, son del año 2006 es que los he visto de segunda mano y me parece que le podrian servir a mi hijo que es buen esquiador en pista y para coger saltos en el park.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.