MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-02-2020 01:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4
Buenas tardes,

Nivel intermedio (rojas y negras mas asequibles).

Estos equipos tienen el mismo precio, que recomiendais?

ROSSIGNOL HERO ELITE
[www.snowleader.es]

SALOMON S/MAX 10
[www.snowleader.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Del Salomon poco te puedo decir, el Rossi es un muy buen esquí.
En el foro de material hay un hilo en que hablan de él.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 15:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
El Rossignol lleva carbono y el Salomón doble laminado de titanal y construcción sándwich completa. Lo ideal sería probarlos pero, sobre el papel, me quedo con el Salomon por agarre de cantos y aplomo.

Ojo a la fijación, que en ese Salomón han puesto una más "débil" con un Din máximo de 10 (la Rossignol llega hasta 12) Seguramente te valga, pero tenlo en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 01:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4
Cita
cuconp
El Rossignol lleva carbono y el Salomón doble laminado de titanal y construcción sándwich completa. Lo ideal sería probarlos pero, sobre el papel, me quedo con el Salomon por agarre de cantos y aplomo.

Ojo a la fijación, que en ese Salomón han puesto una más "débil" con un Din máximo de 10 (la Rossignol llega hasta 12) Seguramente te valga, pero tenlo en cuenta

Muchas gracias por el apunte.

Voy a cerrar el SALOMON S/MAX10.

El Rossignol Pursuit 800 mejor sobre el papel 9 te quedarías con el SALOMON?

[www.outdoorxl.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 10:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Ni mejor ni peor, diferente. Si aun no dominas bien las curvas cortadas no cojas el P 800. Es un esquí que da lo mejor de se llevándolo al canto y con mucho ángulo. Si no se tiene un nivel alto no se le saca partido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.