MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-02-2020 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Esta temporada le pedí a Iván de Patrick un esquí de unos 85 de patín, cómodo, que no pesará y con radio de SL, me llamo un día y me dijo, tengo lo que quieres, fui y me llevé mi V-SHAPE sin mucha convicción Diablillo

Después de probarlo, tengo que reconocer que es un acierto, se traga todo en pistas, es cómodo, maniobra como un SL, a pesar de su generosa espátula y buen patín, alguno sabéis que soy monitor de Adaptado y tenía mis dudas si aguantaria, pero manda y frena silla igual que mi SL, incluso en nieve dura, es comodisimo, parece que no llevás esquí, luego cuando esquías por tu cuenta, te da la velocidad que quieras, no vibra, no tiene un mal gesto, no te lo acabas, en fin un gran esquí, este año no he sacado el SL, como esquí único para pista y sus aledaños una maravilla, por sacarle una pega el barniz o lo que sea de acabado se va a la mínima, aunque no afecta a la serigrafia, las ataduras DIN 11 que yo las veía muy endebles, cumplen a la perfección, en fin muy contento, y como siempre acierto de Patrick pulgar arriba
Y además a un precio inmejorable Diablillo





Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/02/2020 12:30 por balsa.
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 19-02-2020 14:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
balsa
Esta temporada le pedí a Iván de Patrick un esquí de unos 85 de patín, cómodo, que no pesará y con radio de SL, me llamo un día y me dijo, tengo lo que quieres, fui y me llevé mi V-SHAPE sin mucha convicción Diablillo

Después de probarlo, tengo que reconocer que es un acierto, se traga todo en pistas, es cómodo, maniobra como un SL, a pesar de su generosa espátula y buen patín, alguno sabéis que soy monitor de Adaptado y tenía mis dudas si aguantaria, pero manda y frena silla igual que mi SL, incluso en nieve dura, es comodisimo, parece que no llevás esquí, luego cuando esquías por tu cuenta, te da la velocidad que quieras, no vibra, no tiene un mal gesto, no te lo acabas, en fin un gran esquí, este año no he sacado el SL, como esquí único para pista y sus aledaños una maravilla, por sacarle una pega el barniz o lo que sea de acabado se va a la mínima, aunque no afecta a la serigrafia, las ataduras DIN 11 que yo las veía muy endebles, cumplen a la perfección, en fin muy contento, y como siempre acierto de Patrick pulgar arriba
Y además a un precio inmejorable Diablillo

Bueno, en tu caso no es la flecha, es el indiopulgar arriba
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2020 15:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Donde este un Sl Diablillo

La verdad es que un pistero facilon ayuda a no dejarte las piernas




Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-02-2020 17:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
Bender
Donde este un Sl Diablillo

La verdad es que un pistero facilon ayuda a no dejarte las piernas

Eso pensaba yo, pero me estoy replanteando, de momento, aunque no sea la mejor temporada, no lo estoy echando de menos al SL Diablillo
Aunque sigue en mi armario smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2020 17:10 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2020 18:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Has esquiado con un gran esqui, de los mejores del mercado bajo mi opnion dentro de gamma alta el V10-V7, muy pocos esquiadores se los acaban y en todo tipos de nieve peninsulares.

Los Sl, para un ratillo, hoy en Masella 2-3 horas.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2020 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Yo los probé en el ultimo test de Patrick y me encantaron, un esquí para todo......
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2020 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
A mi tb me gustaron mucho, y lo he dicho varias veces en el foro.
Pero igual que digo que en nieves transformadas no van mal, no creo que se comporte como un esquí de slalom ni x cotas ni x exigencia física. Pero salí encantado de la prueba de éstos xq probé el V6 o V8 y no me gustaron nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2020 14:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
Physio
A mi tb me gustaron mucho, y lo he dicho varias veces en el foro.
Pero igual que digo que en nieves transformadas no van mal, no creo que se comporte como un esquí de slalom ni x cotas ni x exigencia física. Pero salí encantado de la prueba de éstos xq probé el V6 o V8 y no me gustaron nada

Yo fíjate que el otro esquí que tengo es el Hero con placa 22, y en pistas normales, es decir sin preparar para carrera, no note tanta diferencia, y parar una silla y controlarla en el zayas a las 9 de la mañana, no es tan fácil, y me resultaron comodisimos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2020 16:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Hombre, no. No es un esqui de slalom, es un esqui para todo el dia sin que te machaquen las piernas. Amen que un ski de Slalom como otro esqui pues bien (yo lo tengo), Ayer los lleve a Masella, eran condicione sideales, poca gente, nieve dura, pero sigo diciendo que le sacamos un porcetaje minimo para lo que es, pero ....... somos caprichosos. Otros les da por otra cosa.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.