MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

A24
Enviado: 19-02-2020 08:03
Hola buenas, alguen me puede aconsejar unos esquis buenos (para hacer negras y fuera pista). Son para esquiar en el pirineo, normalmente la nieve esta tirando a dura. He pensado en unos all-mountain pero pienso que se me pueden quedar cortos a la hora de hacer fuera pistas. Tambien he pensado en unos de freeride tirando a pisteros, para algun saltito y para cuando nieve los disfrutare mas, pero normalmente la gran nevada donde sacaria los freeride a pasear se da menos. Supongo que existen unos esquis para lo que quiero hacer. Unos esquies que cuando vaia a pistas pueda salir por donde quiera comodamente y no renuncie a la velocidad y los giros rapidos en pista.

Todas las opiniones y consejos son bien venidos, gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A24
Enviado: 19-02-2020 08:15
Se me ha olvidado decir que los esquis son para mujer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
A24
Hola buenas, alguen me puede aconsejar unos esquis buenos (para hacer negras y fuera pista). Son para esquiar en el pirineo, normalmente la nieve esta tirando a dura. He pensado en unos all-mountain pero pienso que se me pueden quedar cortos a la hora de hacer fuera pistas. Tambien he pensado en unos de freeride tirando a pisteros, para algun saltito y para cuando nieve los disfrutare mas, pero normalmente la gran nevada donde sacaria los freeride a pasear se da menos. Supongo que existen unos esquis para lo que quiero hacer. Unos esquies que cuando vaia a pistas pueda salir por donde quiera comodamente y no renuncie a la velocidad y los giros rapidos en pista.

Todas las opiniones y consejos son bien venidos, gracias!!

Faction Prodigy 2.0X, Line Pandora, Head Kore W. Por nombrar tres que van realmente bien. Aunque no esperes de ninguno las prestaciones de un GS en pista. Son más bien all mountain anchitos.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A24
Enviado: 19-02-2020 18:43
Gracias!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.