MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-01-2020 23:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas, soy nuevo en el foro! Mi pregunta es ¿con la cera normal que uso para encerar los esquís y snowboard valen para encerar los de travesia o splitboard? No quiero que se estropeen las focas!!
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Perfectamente, no tendrás ningún problema con las focas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 07:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
Se utiliza la misma cera.

La única diferencia es que cuesta un poco más de dejar las suelas completamente limpias antes de volver a encerar, como consecuencia de los restos de la cola de las pieles que se quedan adheridos a las suelas.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 13:23
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Ok!! Gracias por las respuestas. Hacéis algo especial para quitar el polvillo de la suela con facilidad o algún truco?
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 22:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
Cita
Endredo
Ok!! Gracias por las respuestas. Hacéis algo especial para quitar el polvillo de la suela con facilidad o algún truco?

Yo utilizo una brocha grande, para la parte de arriba y las fijaciones y la suela con papel de cocina al acabar.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.