MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2020 13:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos.

Veo que este tema se trata a menudo, pero yo ando un poco perdido con determinadas cosas.

La cuestión es que quiero comprar unos esquís (tal vez de segunda mano por si la cosa no cuaja) y me surgen algunas dudas. yo llevo 20 años esquiando, casi todos los años me voy 5 días de de esquí más o menos. Mi nivel considero que es medio, me tiro por cualquier pista sin ningún tipo de problema. Suelo esquiar en pista el 95% de las veces, rara vez salgo fuera pista, pero alguna vez lo hago. Ya a los 46 años no quiero hacer locuras, aunque de vez en cuando apetece un poco de "leña". mido 1.80 y peso 94 kilos.

El tema está en que no quiero equivocarme con lo que compre, busco ante todo comodidad, pero que respondan si hay que exigirles. Estaba pensando en una longitud de entre 167 y 170 (creo que en ese ratio ando cómodo). Pero a la hora de elegir el esquí tengo muchas dudas y como probablemente compre algo de segunda mano, de años atrás, me gustaría que me dijerais algunos modelos que os gusten. No me gustaría gastar mas de 150/200 euros en algo de segunda mano y que sean gama media/alta. Todo se puede estudiar, si hay que gastar algo más no hay problema, pero hay que ponerse límites, que vale todo mucho risas.

No se que más decir, que gracias por vuestro tiempo.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Muy buenas vinagre puro, como dices que podrías aumentar un poco el presupuesto, te diría que si lo subes de 200 a 250€ tendrás cosas nuevas a estrenar de 1 o máximo 2 temporadas anteriores, y serán nuevos!

A partir de ahí, dónde sueles esquiar? prefieres giro corto, medio, largo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 16:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias Ferran,