MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-01-2020 10:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Hola, me interesan un par de pantalones de dos marcas diferentes pero similares en precio y características. Los dos tienen 20k tanto en impermeabilidad como en transpirabilidad. Unos son unos Millet y otros unos Söll. Millet la conozco pero Söll no. Los Millet tienen 40gr de aislante Primaloft y los Söll 80gr Thinsulate. ¿Qué me aconsejais?¿Son fiables los Söll?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Marca totalmente fiable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Marca fiable y con buenos acabados, Millet estupenda también, decide por precio y gusto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Con Söll no vas a tener problemas. Dependerá un poco de tus gustos y lo caluroso/friolero que seas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 19:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
Mi mujer tiene una chaqueta Söll y está encantada, marca totalmente recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Söll es una marca de Sabadell que hace años se especializó en hacer material de esquí de buena calidad tanto para adultos como para niños con un enfoque muy de "alpino". De hecho me sorprendió un día q tuve que alquilar ropa en Masella que ésta era Söll.

Varios clubes he visto que usan su ropa e incluso me ha parecido ver que profesores y escuelas también...

Si fuera de Terrassa no te sabría decir... Pero siendo de Sabadell, garantía segura risasrisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2020 19:15 por uriloki.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Decide según lo abrigados que quieres que sean los pantalones...
Por el gramaje de aislamiento los Soll parece que van a abrigar bastante más....



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cita
uriloki


Si fuera de Terrassa no te sabría decir... Pero siendo de Sabadell, garantía segura risasrisasrisasrisas





risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 19:44
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Siempre lo de casa , yo tengo 2 chaquetas Sholl, y te dire ...... que es de lo mejor que he tenido.Una térmica debajo y listo. Sirvena EE, clubs, etc....

Acabado impecable, hace 7 años y esta como el primer dia.

Asi que felicidades para "SHOLL"

PD. Millet es tiro fijo, una gran marca .Sholl, no tiene nada que envidiar, como chaqueta insulada prefiero sin duda SHOLL. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
rotor88
Hola, me interesan un par de pantalones de dos marcas diferentes pero similares en precio y características. Los dos tienen 20k tanto en impermeabilidad como en transpirabilidad. Unos son unos Millet y otros unos Söll. Millet la conozco pero Söll no. Los Millet tienen 40gr de aislante Primaloft y los Söll 80gr Thinsulate. ¿Qué me aconsejais?¿Son fiables los Söll?

Mi hijo ha tenido 3 chaquetas Söll desde los 5 hasta los 15 y siempre perfectas. Las hemos acabado regalando por la talla, pero el estado de conservación de las chaquetas era de 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.