MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2020 00:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Hola,

Llevo algún tiempo mirando botas pero de las que iba probando, ninguna me quedaba bien.
O me molestan en el empeine o me molestan en la zona interior.
El caso es que me recomendaron probar las Atomic Hawx Prime pero en ningún sitio las veía, todo eran las Magna.

Ayer en el Corte Inglés las vi, me las probé y muy bien. Así que teniendo el último par, me las compré.

Cuando llegué a casa vi que ponía la palabra PRO y eso a mí no me sonaba, así que revisé la web de Atomic y no aparece como tal.
Alguien las conocé?
Entiendo que quizás es un modelo "especial" para el CI y serán iguales, pero es por saber.

Por otro lado, en 29'5 se va hasta los 106mm de anchura, cuando yo tengo máximo de 102mm.
Merece la pena que busque alguna más ajustada?

Gracias!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2020 00:36 por Pastor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Cita
Pastor


Por otro lado, en 29'5 se va hasta los 106mm de anchura, cuando yo tengo máximo de 102mm.
Merece la pena que busque alguna más ajustada?

Gracias!





Esto lo tienen que decir tus pies, son los que van dentro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
FerranF
Cita
Pastor


Por otro lado, en 29'5 se va hasta los 106mm de anchura, cuando yo tengo máximo de 102mm.
Merece la pena que busque alguna más ajustada?

Gracias!





Esto lo tienen que decir tus pies, son los que van dentro

No sé si fiarme de ellos... Jejeje.
Fuera coñas. Lo cierto es que es la bota más cómoda que me he probado pero no quiero equivocarme.
Y la pena es que aquí en Pamplona no hay un sitio donde tengan muchos modelos o te puedan recomendar, o por lo menos yo no lo he encontrado.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
En principio para saber si la talla es la correcta, para el largo debería ser que puesta desabrochada te toquen mínimamente los dedos a la punta, pero una vez flexionado no deberían tocar.

Para el ancho ya sería más por sensaciones, pero una vez abrochadas no deberías poder mover el pie dentro de la bota, y el talón tampoco debería levantarse


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2020 12:38 por FerranF.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
FerranF
En principio para saber si la talla es la correcta, para el largo debería ser que puesta desabrochada te toquen mínimamente los dedos a la punta, pero una vez flexionado no deberían tocar.

Para el ancho ya sería más por sensaciones, pero una vez abrochadas no deberías poder mover el pie dentro de la bota, y el talón tampoco debería levantarse

Oído cocina!

De largo me van perfectas.
Lo cierto es que ayuda mucho hacerte una plantilla de los pies y después medirlos para saber si eliges bien la talla.

La anchura viene también por eso.
Pensaba que era 102 mm, pero claro eso es en 26 MP.
Luego cuando llegue a casa vi que en 29,5MP eran 106 mm.

Como dices, volver a probar y sentir si dentro va bien sujeto.
Aun así no descarto mirar en algún otro sitio y comparar.

Gracias Ferran!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.