MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2020 16:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes soy nuevo por el foro básicamente porque lo descubrí ayer buscando información.

Me gustaría que me ayudarais un poco. Bajamos a sierra nevada de 2-3 veces al año y después de 6 temporadas voy a renovar la chaqueta( me salió muy buena). No quiero gastarme mucho dinero (sobre 150€) y no sé qué marcas podrían entrar dentro de ese presupuesto. Se que tengo que mirar la impermeabilidad que tiene y el revestimiento, pero hasta ahi.

Había mirado estás 2 chaquetas

[www.amazon.es] ( no sé qué marca es y no encuentro información)

Y esta otra :

[www.botteroski.com] ( he visto por el foro que está pág es de fiar)

Alguna recomendación y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 17:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Ragon
Buenas tardes soy nuevo por el foro básicamente porque lo descubrí ayer buscando información.

Me gustaría que me ayudarais un poco. Bajamos a sierra nevada de 2-3 veces al año y después de 6 temporadas voy a renovar la chaqueta( me salió muy buena). No quiero gastarme mucho dinero (sobre 150€) y no sé qué marcas podrían entrar dentro de ese presupuesto. Se que tengo que mirar la impermeabilidad que tiene y el revestimiento, pero hasta ahi.

Había mirado estás 2 chaquetas

[www.amazon.es] ( no sé qué marca es y no encuentro información)

Y esta otra :

[www.botteroski.com] ( he visto por el foro que está pág es de fiar)

Alguna recomendación y gracias de antemano
asi a grandes rasgos.

los datos de impermeabilidad de la segunda, son mejores que los de la primera.
tampoco son la bomba, los de transpirabilidad son los mismos, tampoco ninguna maravilla ,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 18:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
La cuestión es que no quiero gastarme 300€ en una chaqueta por eso buscaba opiniones y si me podríais guiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 18:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
A lo mejor te merece más la pena esperar al final de temporada y buscar algo con un 40 o 50% de descuento. Eso si, puede que se complique porque haya pocas tallas o no encuentres algo que te apasione. Lo que es probable es que haya de mejor calidad que lo que propones. Yo esperaría al final e intentaría subir un poquito más el presupuesto.... 180€.... hay marcas que no me parecen especialmente caras, por ejemplo Columbia, puedes encontrar algo interesante a un precio relativamente bajo. Nada que ver con Kjus, Peak Performance, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 19:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
Peak74
A lo mejor te merece más la pena esperar al final de temporada y buscar algo con un 40 o 50% de descuento. Eso si, puede que se complique porque haya pocas tallas o no encuentres algo que te apasione. Lo que es probable es que haya de mejor calidad que lo que propones. Yo esperaría al final e intentaría subir un poquito más el presupuesto.... 180€.... hay marcas que no me parecen especialmente caras, por ejemplo Columbia, puedes encontrar algo interesante a un precio relativamente bajo. Nada que ver con Kjus, Peak Performance, etc.

Jejejeje voy con una weedze de las normales tampoco creo que bajara mucho el nivel, pero es una buena opción, tampoco queda tanto para el final de temporada y ver hasta dónde se puede alargar.

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
Ahora hay buenas rebajas, no son las de verano pero son mas que aceptables. Hoy he comprado un powerstrech en ekosport y me ha costado la mitad. He estado curioseando y habia chaquetas de buenas marcas con transpirabilidad e impermeabilidad, de 15k y alguna de 20k tb a precios inferiores a 200€. Espero te sirva de ayuda.

saludosssssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 09:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Ragon
La cuestión es que no quiero gastarme 300€ en una chaqueta por eso buscaba opiniones y si me podríais guiar

hola Ragon
mira, un ejemplo
[www.sportpursuit.com]

15.000 / 10.000, por debajo del objetivo de precio. y te queda para un FF de día
en cuanto miras un poco hay cositas ;-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 10:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
danito
Cita
Ragon
La cuestión es que no quiero gastarme 300€ en una chaqueta por eso buscaba opiniones y si me podríais guiar

hola Ragon
mira, un ejemplo
[www.sportpursuit.com]

15.000 / 10.000, por debajo del objetivo de precio. y te queda para un FF de día
en cuanto miras un poco hay cositas ;-)
y mejor aún,

[www.nevasport.com]



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 10:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 16
Aquí tienes una chaqueta por debajo del presupuesto de una marca bastante reconocida en montaña:

[www.ekosport.es]

Las características de la chaqueta en la web:

[www.millet-mountain.com]

Lo más destacable es que tiene: 15k/15k, en comparación con el primer enlace que has puesto que tiene 5k/5k o el segundo 10k/5k.

¡Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Ragon
La cuestión es que no quiero gastarme 300€ en una chaqueta por eso buscaba opiniones y si me podríais guiar

Te has pasado por el foro de compra-venta? Hay material muy bueno a un precio muy asequible.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 12:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Gracias a todos por vuestras opiniones, he información sobre todo me habéis quitado la duda sobre impermeabilidad.

Nos vemos por las pistas de sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.