MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-01-2020 03:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Buenas noches, pues busco ayuda para el tema de los skis nuevos de cara a reyes.
Mido 1’70 Peso 62 Kg y mi nivel de esqui es intermedio.
Busco unos esquis All Mountain, de maximo 400 euros...
Alguna opcion?
Los FISCHER PRO MT 80 TPR , que os parecen? Alguna alternativa mejor.
En que longitud los cogeriais? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 18:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
Buenas tardes,

Justo el año pasado estaba en la misma situación que tú, mido y peso más o menos lo mismo, casualmente me salió la oportunidad de ese mismo modelo de esquí a buen precio, después de varios consejos de personas con más experiencia que yo de este foro me decidí a comprarlos, bueno mejor dicho me los regaló mi mujer Diablillo

Un año más tarde y habiéndolos catado unos 10 días de esquí aproximadamente he de decir que estoy muy contento con ellos, mi nivel es bajo, básicamente pistas azules y empezando a disfrutar en pistas rojas por lo que no sé si serán aptos para esquiadores más exigentes. Para mi que vengo de unos esquís más blanditos y más antiguos ha sido como ponerme neumáticos nuevos.

Si detallas un poco más que tipo de esquí practicas (pista, fuera pista, si le apretas en las bajadas) seguramente te darán otras opciones ya que por aquí corre personal que controla bastante de material.

También te queda la opción, dependiendo de donde vivas, de mirar en alguna tienda recomendada para que te asesoren y te vendan unos acordes a lo que buscas.

Si necesitas algún detalle más especifico sobre este modelo pregunta a ver si te sé responder.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jabp
Enviado: 08-01-2020 10:57
Buenos días. yo mido eso pero peso 10kg mas que tu y tengo unos RX8 de 160 de altura (especiales para cros). Algo duros si vas tranquilo. Con tu peso y nivel te puede valer 154. Pero aquí hay mucha gente que controla mas que yo seguro.
Saludos y el próximo domingo estreno Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 11:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
jabp
Buenos días. yo mido eso pero peso 10kg mas que tu y tengo unos RX8 de 160 de altura (especiales para cros). Algo duros si vas tranquilo. Con tu peso y nivel te puede valer 154. Pero aquí hay mucha gente que controla mas que yo seguro.
Saludos y el próximo domingo estreno Baqueira.

A mi 154 me parece muy corto, no me iría por debajo de 163.

Cometí el error de comprar esquís cortos en mi primera adquisición. Me duraron año y medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.