MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-12-2019 10:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Buenas, llegó la hora de jubilar mis viejas gafas de ventisca ya que después de,no se, 15 temporadas ó más ya están para el homenaje si bien todavía me sacan de un apuro. El caso es que estaba encantado con ellas, fueron un regalo y solo las uso los dias de poca visibilidad, el resto siempre con gafas de sol al uso, pero ya no encuentro esta marca en ningún sitio, ni en internet (marca SWANS).. Al lío, teniendo en cuanta que las usaría exlusívamente para dias de mal tiempo y poca visibilidad ó relieve queía saber en qué tengo que fijarme a la hora de comprar unas y si hay alguna marca ó modelo recomendable. Las compraré en tienda física, pero antes de ir a mirar prefiero tener ya una idea.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.886
Para esas condiciones a mi las que mejor me van son las Oakley Prizm Hi Pink
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
Pierre Nodoyuna
Para esas condiciones a mi las que mejor me van son las Oakley Prizm Hi Pink

Letra por letra, te iba a responder lo mismo. Eso si por añadir algo, los milagros, en Lourdes, esto es una máscara. Muy buena para esas condiciones, indudablemente.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2019 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
A mi para estos días me funciona muy bien el cristal azul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 23-12-2019 08:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Buenas
Yo soy relativamente nuevo en esto del esquí, y, supongo que por ello, tremendamente visual, de manera que lo paso fatal los días de poco relieve. Como te han dicho, para milagros está Lourdes, pero hay cosas que se le acercan bastante.
Yo estoy muy contento con mi máscara Oakley con pantalla Prizm Rose. Es un escalón inferior a la que te han comentado, la Hi Pink.... también son más económicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.