MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2019 18:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 56
Buenas tardes , me gustaría que me recomendarais alguna marca de ruedas de las llamadas 4 estaciones . Conozco las michelin , pero me han hablado bien de Nokian y son algo mas baratas. Las conocéis ? Alguna otra recomendación?.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Ritxi66
Buenas tardes , me gustaría que me recomendarais alguna marca de ruedas de las llamadas 4 estaciones . Conozco las michelin , pero me han hablado bien de Nokian y son algo mas baratas. Las conocéis ? Alguna otra recomendación?.
Muchas gracias

Tienes varios hilos abiertos en el general sobre el tema.

A modo de aperitivo, te diré que Nokian, aunque no las conozco en primera persona, siempre he oído hablar bien de ellas. Como presentación, vienen de Finlandia, que parece ser que entienden algo de lo del invierno y eso. También hablan bien de GoodYear, pero son mas caras. Mi experiencia personal, no en AllWheather sino en Invierno puras es con Vredestein, para mi excelentes.

Dale una vuelta al buscador, que encontrarás mucha información y también mucha controversia. No te rayes.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 18:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
en cuanto a gomas de invierno

las anteriores que monté eran las alpin 4 de michelin y ahora ando con bridgestone blizzak y sinceramente, no te sabría decir con cual mejor. Las alpin la verdad que me han sacado (y metido)en sitios que no pensaba que podría salir sin ayuda de la quitanieves... pero las bridgestone me dan más sensación de agarre en general (sobre todo con lluvia, es un canteo) pero si te soy sincero, no las he dado tanta tralla como a las michelin.

Luego ya hablando solo de oídas, porque probar no he probado ninguna, hablan muy bien de las nokian y las vredstein... pero como ya te digo, no tengo npi de cómo van en realidad.

De all seasson ando más perdido aún, a parte de las maravillas que se oyen de las crossclimate de michelin no te sabría decir nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 18:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
yo ahora llevo unas bridgestone weathercontrol
en del estilo a las crossclimate, llevaré unos 12/14mil km pero aún no he pisado nieve con ellas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Yo mañana tengo hora para poner las crossclimate sub y el domingo supongo que ya pisarán nieve risasrisasrisas, si van como las normales, funcionarán de cine
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Ritxi66
Buenas tardes , me gustaría que me recomendarais alguna marca de ruedas de las llamadas 4 estaciones . Conozco las michelin , pero me han hablado bien de Nokian y son algo mas baratas. Las conocéis ? Alguna otra recomendación?.
Muchas gracias[/quote

Yo tengo Nokian y estoy encantado con ellas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Hola Ritxi66,
Yo he montado Nokian de invierno y han ido muy bien. Supongo que las 4 estaciones funcionarán bien también. Nokian es de fiar. Puedes leer algo sobre la empresa en [es.wikipedia.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Yo he llevado siempre Vredestein, las Quatrac 3 y después las Quatrac 5, veo que ahora han sacado las Quatrac Pro, que serán las que próximas que montaré. Sobre todo las 5 me han dado muy buen resultado.
quatrac-pro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 17:17
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 26
Yo estoy mirando ruedas para la autocaravana y aparte de las nokian valoro
Michelin crossclimate y continental four seasons, ruedas para todo el año con homologacion para nieve y larga duracion, que mas se puede pedir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 17:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 26
De las nokian weatherproof he leido que van muy bien pero el desgaste es bastante superior a las conti michelin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2019 17:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Y las kumho,?
Alguno las ha probado??
Están muy bien ser precio, y en las páginas de venta de neumáticos parece que tienen buena puntuación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2019 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
asturcbm
Y las kumho,?
Alguno las ha probado??
Están muy bien ser precio, y en las páginas de venta de neumáticos parece que tienen buena puntuación...

Yo gaste 2 juegos en otro coche que tenía y les hice 40000km a cada juego, y en nieve se comportaron bien, era un tracción total permanente, a mi me salía 300€ el juego en neumáticos.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramon77
Enviado: 25-11-2019 10:46
Te recomiendo las michelin alpin, sobretodo si no vives en la montaña y quieres alargar la vida del neumático, realmente son las que menos desgaste han tenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Alguien tiene experiencia en turismo con rueda de más de 220 de ancho y llanta 18? Si es así, que marca recomienda en calidad y precio? Mil gracias



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 12:06 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 12:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Cita
Nemancos
Alguien tiene experiencia en turismo con rueda de más de 220 de ancho y llanta 18? Si es así, que marca recomienda en calidad y precio? Mil gracias

Yo uso unas 225 40 18 y el año pasado he montado las crossclimate y por el momento estoy súper contento con ellas. Ya me han sacado del algún apuro que otro. Yo te las recomiendo, de hecho voy a montar las este año en el otro eje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2022 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Yo estaba por montar las Goodyear Vector gen-3 pero por temas de disponibilidad, iré a por las Michelin Crossclimate 2. He leído que son algo mejores que las Crossclimate+ al menos en cuanto a durabilidad.

PD. esto no iría en el foro general?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.