MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-11-2019 16:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenas tardes,

Quería cambiarle los frenos a mis fijaciones Attack puesto que me venían con unos frenos 110mm para mis esquís de 86 mm, por lo que me sobre sale demasiado.
Estoy buscando cual es el modelo de los frenos pero he visto que hay varios e incluso he leído que no cualquier modelo valdría.
No se si alguien tiene estas fijaciones y me pudiera indicar el nombre para comprarlas puesto que he llamado a varias tiendas y no tienen frenos para estas fijaciones.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 20-11-2019 23:46
Pues las Attack 16 tenia varios frenos para elegir, 95, 110, 130 y 150
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 08:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenos días Enforcer,

Si en tema de mm si conozco que hay esas medidas, lo que pasa es que estoy buscando el modelo y no consigo encontrar los frenos de estas fijaciones en 95 mm. He encontrado unas pero son del 2017 y por lo que he leído tiene que ser de la clase A, pero no se si cualquiera de la Clase A le valdría.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 21-11-2019 09:02
Buenas pmorata!

si necesitas hablar con alguien de Tyrolia, lo mas facil es escribirles desde Facebook en su messenger. Te responden bastante rapido. pulgar arriba

Una vez les escribi precisamente sobre este tema y me informaron de todas las posibilidades smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 09:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Buenos días Enforcer,

Muchas gracias, voy a escribirles por facebook a ver si me pueden ayudar.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.