MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-11-2019 23:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Muy buenas

El otro dia me salió una publicidad en facebook de este "sistema" y me pareció de lo más interesante sobre todo por el hecho que te evita toda la parte pesada del ski (llevar tabla/skis/botas/palos...).
No creo que sea una opción viable para viajes puros de ski pero si me parece perfecta para aquellos viajes en los que te haces "la escapada" un par de dias a las pistas.

¿alguien los ha probado?¿opiniones? ¿es realmente un buen sustituto del ski?¿merece la pena?

Me extraña que casi no haya info en internet más allá de la que publicitan ellos mismos

Aqui dejo un video para el que no sepa de lo que hablo





Saludos y buena temporada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Lo mas parecido que he visto por aquí es esto:

[sleddogs.com]

En este hilo se ha hablado de ellos:

[www.nevasport.com]

La idea es la misma, la realización, distinta, mas cómoda la que tu nos cuentas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 07:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Vi también un anuncio y me parecieron divertidos. Habrá que ver como resultan. Lo más interesante es su precio que, en comparación con las diferentes opciones, es de lo más barato. (50-60 € más o menos y lo puedes usar con cualquier bota de trek que ya tengas). A ver si existe alguna promo este año que nos permita probarlos en pistas y podemos aportar experiencias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
A priori,habria que probarlos, paraecen más un juguetito para situaciones ideales de nieve compactada. Dudo mucho que sean útiles en situaciones de nieves blandas, polvo suelto, primavera y no digamos en nieve dura.
Como sustituto de esquis o snow no lo veo.
Un saludo,
Antnio Serrano
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Parecen más para patinar que para esquiar.
No sé qué tal irán en los montoncitos de nieve que a veces traban ligeramente el esquí.
No sé s me explico, cuando has de rectificar algún movimiento que hace mal la espátula. Pues eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jantonioba94
Enviado: 01-02-2021 15:50
2 años después del último mensaje en este tema... Resulta que indagando en internet, me he topado con el producto de Snowfeet. Pero indagando aún más, parece que no son los únicos.

Por un lado, me pregunto si serán los mismos que venden en Aliexpress pero con el logotipo de la marca. Poniendo algo como "Mini zapatos de esquí para nieve", los encuentras por 40-50 euros, con un 4.9 sobre 5, vídeo e imágenes, pero con comentarios de gente que ha comprado nada concluyentes sobre su funcionamiento.
()

Por otro, la tienda "Inovamarkt" los vende con el nombre "Ski-skate". Aquí a día de hoy solo hay unos 9 comentarios, pero aunque le dan buena puntuación al producto tampoco dicen gran cosa sobre si va bien.

Así pues, alguien se ha atrevido a probarlos? O automáticamente se ha pasado a sleddogs?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.