MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-11-2019 09:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Hola, va a comenzar la temporada y estoy pendiente de comprar un casco con visera incorporada, el tema es que la quiero fotocromática y en Bilbao no hay ninguna tienda (que yo sepa) que disponga de este tipo de cascos, me gustaría que me orientaseis sobre que tipo de casco comprar y dónde lo puedo adquirir online con confianza.
Por otra parte también estoy buscando unos guantes y bastones Leki con el sistema de anclaje rápido y sólo he encontrado una tienda que los venda (y por cierto no muy barata) y mi duda es el material de los guantes goretex? Thinsulate? Primaloft ?
Un saludo esperando algún consejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 10:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Respecto al casco no te puedo indicar. Llevo gafas fotocromáticas, pero separadas del casco, y los que mire en su momento con visera eran solo ligeramente oscuros. Igual ahora los hay?
En cambio si te puedo indicar respecto al conjunto Leki "guantes -bastones". El anclaje de los bastones es muy débil, y le los vas dejando por ahí..., no te lo recomiendo, en cambio, los guantes Leki de piel del conjunto son estupendos, y los utilizo con cualquier bastón pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cascos Julbo ,hay con visera foto cromática
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Gurru
Hola, va a comenzar la temporada y estoy pendiente de comprar un casco con visera incorporada, el tema es que la quiero fotocromática y en Bilbao no hay ninguna tienda (que yo sepa) que disponga de este tipo de cascos, me gustaría que me orientaseis sobre que tipo de casco comprar y dónde lo puedo adquirir online con confianza.

Yo tengo un casco Bollé con visera fotocromática desde mediados de la temporada pasada. Por ahora me gusta, ya que me permite llevar mis gafas graduadas habituales.
El punto débil de este tipo de cascos es que dudo que la visera tenga la misma vida que el casco: no sé si perderá cualidades, si se raya con facilidad, si habrá que reponerla a menudo ni qué precio tiene el recambio.

En cualquier caso, no lo compraría nunca sin probármelo, menos todavía si tienes intención de llevar debajo otro tipo de gafas, ya que la talla es todavía más importante que en un casco sin visera.

El mío es este

Y lo compré en una tienda de Benasque a un precio similar al de la web de donde me he bajado la foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
En el corte ingles deberias tenerlos ( por lo menos en el de Santander hay)



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Cita
manuel santander
En el corte ingles deberias tenerlos ( por lo menos en el de Santander hay)
En Bilbao en el corte o hay ningún tipo de cascos.
Tendré que esperar a comprar en alguna Estación.
Por cierto tardan mucho en cambiar la coloración de la lente entre sol y Sombra?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2019 16:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Cita
Gurru
Cita
manuel santander
En el corte ingles deberias tenerlos ( por lo menos en el de Santander hay)
En Bilbao en el corte o hay ningún tipo de cascos.
Tendré que esperar a comprar en alguna Estación.
Por cierto tardan mucho en cambiar la coloración de la lente entre sol y Sombra?
Un saludo

Nadie tiene este tipo de visera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2019 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
No es por chafarte. Yo tube uno de Julbo. Como dices, la visera por más cuidadoso que soy, se acaba rayando y es un coñazo porque no se ve bien. El mayor problema es que la visera no cierra como las gafas y la luz refractada en la nieve a mi no me dejaba ver bien. No protege como las gafas fotocromáticas.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2019 17:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Cita
Nemancos
No es por chafarte. Yo tube uno de Julbo. Como dices, la visera por más cuidadoso que soy, se acaba rayando y es un coñazo porque no se ve bien. El mayor problema es que la visera no cierra como las gafas y la luz refractada en la nieve a mi no me dejaba ver bien. No protege como las gafas fotocromáticas.

Gracias y el cambio de luz como lo asumía la visera, rápido?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2019 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
Gurru
Cita
Nemancos
No es por chafarte. Yo tube uno de Julbo. Como dices, la visera por más cuidadoso que soy, se acaba rayando y es un coñazo porque no se ve bien. El mayor problema es que la visera no cierra como las gafas y la luz refractada en la nieve a mi no me dejaba ver bien. No protege como las gafas fotocromáticas.

Gracias y el cambio de luz como lo asumía la visera, rápido?
Un saludo

No van tan bien como las gafas. Para mi peor.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.