MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-11-2019 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Cita
Asturacing
Cita
Effect Rider
Cita
muchacho
Cita
Effect Rider
Cita
muchacho
Yo tengo la de Scott y va de lujo. Cómoda, permite cargar los esquís perfectamente para patear y, sobre todo, probarla en casa y en la montaña. He comprobado que tiene energía suficiente para al menos 3 disparos. Si en un día de esqui tienes que disparar el airbag 3 veces lo mejor es que cambies de deporte

Se nota mucho el peso con la mochila vacía?

Es una mochila ligera. Muy cómoda

Por cierto, que modelo es? 22 o 30 litros? Estoy dudando entre esas dos, basicamente la quiero para llevar el APS, algo de ropa y comida, pieles y poco mas, ya que la usaria para freeride por estacion y travesias en el dia.

Yo tengo la Scott Alpride 22 de cartuchos, y llevo:
Pala, sonda, pieles, piolet, cuchillas, crampones, comida, botiquín y un chaleco de plumas por si acaso....
Y ya va casi a tope!!!
Depende de lo que vayas a salir con ella!!

90% será por estación con lo justo y el resto días de travesía con más o menos lo que has comentado tu.

Como lo ves? Suficiente no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 17:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
Effect Rider
Cita
Asturacing
Cita
Effect Rider
Cita
muchacho
Cita
Effect Rider
Cita
muchacho
Yo tengo la de Scott y va de lujo. Cómoda, permite cargar los esquís perfectamente para patear y, sobre todo, probarla en casa y en la montaña. He comprobado que tiene energía suficiente para al menos 3 disparos. Si en un día de esqui tienes que disparar el airbag 3 veces lo mejor es que cambies de deporte

Se nota mucho el peso con la mochila vacía?

Es una mochila ligera. Muy cómoda

Por cierto, que modelo es? 22 o 30 litros? Estoy dudando entre esas dos, basicamente la quiero para llevar el APS, algo de ropa y comida, pieles y poco mas, ya que la usaria para freeride por estacion y travesias en el dia.

Yo tengo la Scott Alpride 22 de cartuchos, y llevo:
Pala, sonda, pieles, piolet, cuchillas, crampones, comida, botiquín y un chaleco de plumas por si acaso....
Y ya va casi a tope!!!
Depende de lo que vayas a salir con ella!!

90% será por estación con lo justo y el resto días de travesía con más o menos lo que has comentado tu.

Como lo ves? Suficiente no?

Todo depende de lo que te expandes!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 14:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Cita
Effect Rider
Cita
muchacho
Cita
Effect Rider
Cita
muchacho
Yo tengo la de Scott y va de lujo. Cómoda, permite cargar los esquís perfectamente para patear y, sobre todo, probarla en casa y en la montaña. He comprobado que tiene energía suficiente para al menos 3 disparos. Si en un día de esqui tienes que disparar el airbag 3 veces lo mejor es que cambies de deporte

Se nota mucho el peso con la mochila vacía?

Perdona que no había visto ese mensaje. La verdad es que no sabía que había dos tamaños, pero creo que es de 22

Es una mochila ligera. Muy cómoda

Por cierto, que modelo es? 22 o 30 litros? Estoy dudando entre esas dos, basicamente la quiero para llevar el APS, algo de ropa y comida, pieles y poco mas, ya que la usaria para freeride por estacion y travesias en el dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Perdona que no había visto tu mensaje, la verdad que ignoraba que había dos modelos, pero diría que es de 22. En todo caso muy cómoda y más que suficiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 00:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Cita
muchacho
Perdona que no había visto tu mensaje, la verdad que ignoraba que había dos modelos, pero diría que es de 22. En todo caso muy cómoda y más que suficiente

Si es roja/granate es la de 22, si es blanca es de 30 litros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 17:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Bueno al hilo de la mochila airbag, que no antiavalanchas risas

Gracias al black friday me he hecho con la Scott E1 de 22 litros. La primera impresión en casa es de ligereza pensando que lleva 4 supercapacitadores y una turbina.
En lo que se refiere a espacio haciendo una comprobación da para pala, sonda, agua 1L, algo de comida, crampones y pieles, pero todo de manera bastante justa. No penseis en meter un plumas o algo de abrigo, yo no suelo hacer travesia asi que para estacion y pequeñas aproximaciones o travesia en el dia creo que me cumplira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 08:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Las mochilas eléctricas son muy buena opción si las actividades se hacen en el perímetro de la estación. El extra de peso no las hace recomendables para excursiones medias/largas, pero demuestran lo avanzado que está el mercado.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.