MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-11-2019 09:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 170
En las dos fotos veo igual la pretensión.
El indicador amarillo tiene que quedar medio escondido.
La puntera debe quedar en la medida que te marca la tabla, y si tienes que mover un poco la talonera para ajustar la pretensión no pasa nada.

Edito. Acabo de verlo bien. En la primera foto la pretensión está bien.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2019 09:19 por Frostillicus.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 10:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
Frostillicus
En las dos fotos veo igual la pretensión.
El indicador amarillo tiene que quedar medio escondido.
La puntera debe quedar en la medida que te marca la tabla, y si tienes que mover un poco la talonera para ajustar la pretensión no pasa nada.

Edito. Acabo de verlo bien. En la primera foto la pretensión está bien.

Es lo que te iba a decir, quedó un poco oscuro pero está algo escondida la pieza (ya ves que no demasiado pero se acerca al centro).

Vale, pues esa era mi duda, como en el manual pone que tienen que tener el mismo valor me venían las dudas porque son mis primeros esquís y no quiero liarla jaja


Muchísimas gracias por la ayuda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 17:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
Cita
bezeta93
Cita
Frostillicus
Pon algunas fotillos, a ver si pueden aclararnos algo. Que se vea cómo quedan con las botas puestas y quitadas.

Ahí van algunas, poniendo 303 en las 2 como en la tabla y todo el amarillo, y con 303-297






no se si tiene que ver, pero igual lo del salvame no va bien para la pre-tension risasrisas



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
danito
Cita
bezeta93
Cita
Frostillicus
Pon algunas fotillos, a ver si pueden aclararnos algo. Que se vea cómo quedan con las botas puestas y quitadas.

Ahí van algunas, poniendo 303 en las 2 como en la tabla y todo el amarillo, y con 303-297






no se si tiene que ver, pero igual lo del salvame no va bien para la pre-tension risasrisas

risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 23:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
danito
Cita
bezeta93
Cita
Frostillicus
Pon algunas fotillos, a ver si pueden aclararnos algo. Que se vea cómo quedan con las botas puestas y quitadas.

Ahí van algunas, poniendo 303 en las 2 como en la tabla y todo el amarillo, y con 303-297






no se si tiene que ver, pero igual lo del salvame no va bien para la pre-tension risasrisas

Jajajajajaja Te juro que me había fijado en eso tio! La compi de piso de mi chica (y ella un poco) que mucho vicio con el gran hermano jajajaja
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.