MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-11-2019 12:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenos días a todos.
Quería preguntaros sobre los guantes de cuero... Siempre he comprado guantes que no eran de cuero y al final siempre se me rompen por los dedos, se me descosen de los dedos o se me agrietan por ahí, y ya me estoy cansando un poco.... con los de cuero creéis que tendría estos mismos problemas? Como aguantan el tema de calor en los días de primavera? Si os sudan mucho las manos, como afecta la humedad cuando te sudan las manos, son capacees de evacuar porque con los otros noto que al quitármelos están empapados.
Los que tengan y quieran añadir alguna especificación mas, por favor, sera bienvenida toda información.
Y ya por ultimo, marcas que comprar o evitar.
Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2019 14:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Yo llevo Hestra, son calidad! Hago muchos días de esquí y me aguantan bastante bien.

La única pega es que si llueve se empapan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2019 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Level y Hestra cualquiera de las dos no tendrás problemas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2019 19:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Los de cuero no tienen que dar problemas siempre que las costuras acompañen. En primavera siempre se puede llevar un guante no tan abrigado (y más barato).
Los Black Diamond de cuero me han ido bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2019 19:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.053
Yo tengo unos reusch de cuero y muy bien también.
Lo único tener cuidado en los "remontes" estos que vas agarrado a una cuerda, que duele más estropearlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maikennay
Enviado: 02-11-2019 23:13
Hay guantes de cuero de diferentes grados de abrigo. Para invierno llevo unos Hestra, que son calientes incluso cuando están húmedos y para primavera unos Dakine más finitos. Para que aguanten mejor la humedad hay que impregnarlos frecuentemente con grasa especial. Hestra tiene una muy buena.
Como dicen ahí arriba, Hestra y Level son cremita!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2019 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Yo hasta el pasado año usaba Hestra, una maravilla, y el último invierno lo hice con unos Briko, también una maravilla. Creo que hace más de 20 años que voy con guantes de piel, y si los engrasas bien, los cambiarás por querer cambiarlos y no por necesidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 03-11-2019 14:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Yo siempre cuero bien hidratado con crema nivea.
Tengo unos level y unos reusch y a cual mejorpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 09:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
¿Guantes de cuero para la eternidad?. Aquí tenéis unos con casi 50 años, son de La Abuela, y han estado vigentes hasta hace dos temporadas, y no los soltaba ni con agua hirviendo. risasrisasrisas El milagro del cambio lo logró una KDD, en la que le tocaron en el sorteo unos muy buenos, y como hacían juego con la chaqueta ...............





CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 04-11-2019 20:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Cita
El Abuelo Carver
¿Guantes de cuero para la eternidad?. Aquí tenéis unos con casi 50 años, son de La Abuela, y han estado vigentes hasta hace dos temporadas, y no los soltaba ni con agua hirviendo. risasrisasrisas El milagro del cambio lo logró una KDD, en la que le tocaron en el sorteo unos muy buenos, y como hacían juego con la chaqueta ...............


Madre mía, esos guantes ya esquían solospulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
El Abuelo Carver
¿Guantes de cuero para la eternidad?. Aquí tenéis unos con casi 50 años, son de La Abuela, y han estado vigentes hasta hace dos temporadas, y no los soltaba ni con agua hirviendo. risasrisasrisas El milagro del cambio lo logró una KDD, en la que le tocaron en el sorteo unos muy buenos, y como hacían juego con la chaqueta ...............


Los míos con 25 años, y trabajando con ellos Diablillo





Que gastamos menos en guantes, que yo en peluquería Diablillo





Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/11/2019 22:22 por balsa.
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.