MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2019 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Hola a todxs. Estoy mirando tablas para travesía, y me gustaría saber vuestras opiniones entre mis dos candidatas. Estoy entre las Black Crows Camox Freebird (96mm de patín, 17m radio giro), y los Dynastar Mythic 97 CA (97 mm y 15 m). Mi perfil: esquiador medio-alto +, muchos años de travesía, 1,76m, 66kg. Esquí más reposado que agresivo, no demasiado potente físicamente. Esquío bien en cualquier nieve/pendiente, excepto en la costra, mi asignatura pendiente Acalorado
Os agradecería cualquier sugerencia. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 13:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Ambos son esquís validos para el freerando más que para "travesia". Los dos se acercan al 1,5 kgr y ambos son anchos.

Para encontrar diferencias entre dos esquís de la misma especie, semejantes, te diría que el Camox es un poco más duro, te romperá mejor las costras, pero será más exigente físicamente y el Mythic tiene un radio de giro más corto (15m ) y es algo más blando, con lo que se dejara carvear mejor.smiling smiley
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Gracias, Sache. Un comentario muy útil pulgar arriba (Pero no os cortéis, quiero oír más). Banana esquí
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 16:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
En unos meses te podré decir algo, porque esta temporada estreno los Camox. Sustituyen a unos dynastar pero no a unos Mythic si no a unos Cham. Son bastantes más blandos que los Cham y más ligeros (son el modelo de 2019-20 que aligeraron bastante) pero poco más te puedo decir. Leí un artículo hace tiempo sobre los Mythic que les definía como un esquí bastante técnico, pero ya sabes lo que tienen los artículos ... nunca se conocen los gustos y preferencias de los que los escriben. En cualquier caso ninguno de los dos modelos son puramente "traveseros", yo desde luego lo uso (voy a usar) como equipo único. Mucha suerte con la compra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2019 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Gracias Cesaritorito. ¿Y alguien sabe algo de los Kästle TX98? E tre 18 y 24 m de radio de giro me parece excesivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Se me ha metido un nuevo candidato. Völkl VTA 98 ¿Qué opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Esto se me complica. Como siga leyendo reseñas me voy a chinar.
Dynastar Mythic 87 CANo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.