MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-10-2019 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Jairo
Cita
rareca
Cita
Carlos_a
Cita
jatabe
Cita
Carlos_a
Cita
Jacko
Cita
jatabe
Tengo un hueso q me sobresale en la parte superior del empeine. Al flexar la bota la lengüeta me oprime esa zona produciendo fuerte dolor. No sé q solución tengo. Necesitaría unas botas con la lengüeta ancha, q me cubrieran todo el empeine y/o unas botas con esa zona bastante rígida de tal forma que al flexionar no se chafe la bota presionando esa zona.
Mis botas actuales son unas Salomón xpro120. La lengüeta no me cubre el empeine sino q los bordes de la lengüeta apoyan en el empeine irritando aún más la zona.

Estás seguro de que te estás poniendo bien las botas? La lengüeta respecto a los laterales del botín?

Aún dicho esto y comprobado, hay profesionales que hacen auténticos milagros con las botas, deberías acudir a uno.

Dinos de donde eres o por donde esquías y seguro que alguno hay.

Soy de Bilbao y esquío bastante por Baqueira y pirineo francés

En esas zonas yo no te puedo decir, pero seguro que la gente que esquía por allí te puede aconsejar.


Y por Madrid que tiendas hay?
Patrick Sport. Hay más, pero no puedo hablar por experiencia personal.

Lo mismo digo. Por experiencia personal un 10.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 06:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Dahu en www.privatesportshop.com aunque esta vez no me parecen tan grandes los descuentos, ratón nos podrá decir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 08:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo tb lo he visto y los descuentos son menores.
Alguien tiene o ha probado las Dark Knight o número 7? Es que son x talla y horma las que me valen, pero el flex es de 100,y para mi sobrepeso de unos 85 kg me parece muy poco. Y eso que hago un esqui tranquilo.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
Jocaar
Dahu en www.privatesportshop.com aunque esta vez no me parecen tan grandes los descuentos, ratón nos podrá decir...

Pues están algo mas caras que en las ofertas de el año pasado. A mi me costaron 249,90€ las Monsieur. Ed, y en primavera y verano estuvieron a mismo precio, que "vendí" dos pares mas en la familia.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
Physio
Yo tb lo he visto y los descuentos son menores.
Alguien tiene o ha probado las Dark Knight o número 7? Es que son x talla y horma las que me valen, pero el flex es de 100,y para mi sobrepeso de unos 85 kg me parece muy poco. Y eso que hago un esqui tranquilo.
Muchas gracias

A ver si Tato se manifiesta y te puede sacar de dudas, que es un experto en Dahu.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 25-10-2019 12:44
Yo creo que si pesas 85kg y esquias tranquilo, unas Dahu de 100 deberían ir bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 13:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
Physio
Yo tb lo he visto y los descuentos son menores.
Alguien tiene o ha probado las Dark Knight o número 7? Es que son x talla y horma las que me valen, pero el flex es de 100,y para mi sobrepeso de unos 85 kg me parece muy poco. Y eso que hago un esqui tranquilo.
Muchas gracias

Hola!

Yo llevo varios años con Dahu (diría que ya 4 ó 5). Después de los primeros modelos estuve un par de años con la Nº7. Yo la usaba tanto para dar clase como para esquiar por mi cuenta. Para mí, es una bota que cumple de sobra, y que mejora muchísimo si le añades el booster (puede ser el de la marca o buscar otro, incluso usar el de alguna bota antigua).

Como ya he comentado otras veces, en general es una bota que se esquía un poco diferente. No te permite tanto "colgarte" de la lengüeta, y tienes que esquiar más con los pies (Carolo dixit risas)

En resumen, y como dice Enforcer, es una bota que en mi opinión te irá bien. Aunque como siempre, lo suyo es probarla.

Y ya hablando en general, creo que sacarle partido a unas botas muy rígidas no está al alcance de cualquiera. Personalmente tuve la fischer vacuum amarillas un par de años y fue una tortura, esquío mejor (y me divierto más) con una bota blanda. Pero eso es otro debate smiling smiley

Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2019 13:53 por Tato.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.