MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Nueva GoPro Hero 8

Mensaje destacado
Enviado: 02-10-2019 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ayer la presentaron. Trae una cosa muy util ahora, al margen de estabilización mejorada, que es al no necesitar ningún tipo de caracasa o frame, ahora se puede cambiar la batería sin necesidad de sacarla del frame. En la 7 algo que era muy habitual ya que el consumo de batería es brutal con respecto a anteriores modelos.
Os dejo un review sobre la Hero 8 Black
[deolasycopos.com]



Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Buen reportaje. Gracias.
No parece que haya grandes novedades. Quizá lo que veo más positivo es que ya no es necesario usar carcasa para sujetarla y así es más cómodo cambiar la batería. El hecho de poder usar el hypersmooth en cualquier resolución tampoco lo veo un gran avance. Con la 7 puedes usarlo hasta con 4k y 60fps.
Pienso que los de gopro deberían ponerse las pilas en subsanar los defectos del modelo anterior, que a mi parecer son dos:
El consumo excesivo de batería y el calentamiento de la cámara.
Adquirí hace poco una hero 7. Vengo de una 5 y me cambié por el estabilizador que es la gran mejora de gopro en los últimos tiempos. Lo que me mosquea es que se calienta una barbaridad. Es que casi quema en las manos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2019 23:05 por vicentjanuary.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
The Dude
Ayer la presentaron. Trae una cosa muy util ahora, al margen de estabilización mejorada, que es al no necesitar ningún tipo de caracasa o frame, ahora se puede cambiar la batería sin necesidad de sacarla del frame. En la 7 algo que era muy habitual ya que el consumo de batería es brutal con respecto a anteriores modelos.
Os dejo un review sobre la Hero 8 Black
[deolasycopos.com]

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MalaFo
Enviado: 03-10-2019 16:12
Para mí lo más espectacular son los complementos, sobre todo la pantalla...aunque la real diferencia respecto al precio con la competencia radica en el pedazo aplicación de aplicación/estudio de móvil para trabajar con ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2019 16:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
The Dude
Ayer la presentaron. Trae una cosa muy util ahora, al margen de estabilización mejorada, que es al no necesitar ningún tipo de caracasa o frame, ahora se puede cambiar la batería sin necesidad de sacarla del frame. En la 7 algo que era muy habitual ya que el consumo de batería es brutal con respecto a anteriores modelos.
Os dejo un review sobre la Hero 8 Black
[deolasycopos.com]

Tal y como la 7 black supuso un gran cambio por el hipersmooth, sobre el papel a esta no le veo nada en especial... tendremos que esperar a los reviews de la gente para ver que tal. Lo del programa para editar según dicen mejora mucho. Para bloggers si que supone un gran avance. Edu de 110% seguro que ya la tiene encargadarisas
Lo que si que es muy interesante es el bajadón de precio de la nueva fusion.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
HOla,

Gracias por el reportaje, ahora me lo leo bien,

tengo el ultimo modelo que se sacó de la 3 y estoy pensando en renovarla... que me recomendarías la 8 directamente o una anterior?

Gracias, si prefieres escribirme por privado genial!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2019 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La 8 es espectacular.
Y si han corregido los cuelgues y drenajes de batería de la 7, ya i te cuento
Ahora puedes entregar la antigua y te descuenta 100 € del precio de la 8: [gopro.com] Se queda en 329€


Cita
farandi
HOla,

Gracias por el reportaje, ahora me lo leo bien,

tengo el ultimo modelo que se sacó de la 3 y estoy pensando en renovarla... que me recomendarías la 8 directamente o una anterior?

Gracias, si prefieres escribirme por privado genial!



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Y que nos puedes contar de la MAX? parece que han mejorado mucho desde la fusión no?
Estaba pensando en una Insta360 One X para navidades pero esta también pinta muy bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No la he mirado mucho, por qué el rollo 360 no me va.
Lo que si comentan que la puedes usar a modo HERO, es decir sin el 360.
En cualquier caso, que sepas para gestionar los archivos 360 necesitaras un buen equipo si o si, ya que son archivos 5K.


Cita
elnogue
Y que nos puedes contar de la MAX? parece que han mejorado mucho desde la fusión no?
Estaba pensando en una Insta360 One X para navidades pero esta también pinta muy bien...



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
The Dude
para gestionar los archivos 360 necesitaras un buen equipo si o si, ya que son archivos 5K.

sorprendido

pulgar arribapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2019 11:34 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
The Dude
No la he mirado mucho, por qué el rollo 360 no me va.
Lo que si comentan que la puedes usar a modo HERO, es decir sin el 360.
En cualquier caso, que sepas para gestionar los archivos 360 necesitaras un buen equipo si o si, ya que son archivos 5K.


Cita
elnogue
Y que nos puedes contar de la MAX? parece que han mejorado mucho desde la fusión no?
Estaba pensando en una Insta360 One X para navidades pero esta también pinta muy bien...

Creo que no se necesita tanto equipo como con la Fusion. Por lo que he leído, la Fusion era básicamente dos Heros metidas en una carcasa única y luego el procesado 360 lo hacia el software del PC, La MAX parece ser que ya procesa todo el tema de stiching en la propia cámara liberando de esa dura tarea al PC, al igual que lo hace la Insta 360.

A mi lo que me interesa de las 360 no son los videos en 360, si no que en una misma toma tienes la posibilidad de editar distintos planos además del fijo que te da una HERO. Si grabas una bajada tienes el plano siguiendo a tu colega que va al lado, otro plano mirando tus esquís, otro tu cara, otro girándose como si mirases a alguien que adelantas.
Todo eso en una única toma. Creo que da muchas mas posibilidades para montar luego videos mas dinámicos y entretenidos que el punto de vista fijo de una HERO.

Por eso me llaman la atención, más que por la posibilidad de los videos esféricos o del VR.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Merece la pena cambiarse a la Hero 8, teniendo una Hero 7?
Unas reflexiones sobre el dilema
smiling smiley
[deolasycopos.com]



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Si alguien le interesa para darse el capricho en el Black Friday, esta el pack Hero 8 que en gopro.com sale en 479 € por 100 euros menos en Amazon:

Pack GoPro Hero 8 en 379 €





Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 21:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
The Dude
Si alguien le interesa para darse el capricho en el Black Friday, esta el pack Hero 8 que en gopro.com sale en 479 € por 100 euros menos en Amazon:

Pack GoPro Hero 8 en 379 €


ya lo han quitado, estaba comprandolo y mientras iba a la cesta lo han cancelado..... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Cita
farandi
Cita
The Dude
Si alguien le interesa para darse el capricho en el Black Friday, esta el pack Hero 8 que en gopro.com sale en 479 € por 100 euros menos en Amazon:

Pack GoPro Hero 8 en 379 €


ya lo han quitado, estaba comprandolo y mientras iba a la cesta lo han cancelado..... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Una pena que no la pillaras!

La verdad es que aún así, me parece una buena pasta de cámara...No entiendo

Alguien tiene idea de esta cámara? Victure AC800, la llevo viendo estos días de oferta en Amazon para regalar a mi sobrino ¿estará bien? Reviews como tal no veo muchas que merezcan la pena salvo una o dos:

Gracias y perdón si es off-topic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 12:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
daros14
Cita
farandi
Cita
The Dude
Si alguien le interesa para darse el capricho en el Black Friday, esta el pack Hero 8 que en gopro.com sale en 479 € por 100 euros menos en Amazon:

Pack GoPro Hero 8 en 379 €


ya lo han quitado, estaba comprandolo y mientras iba a la cesta lo han cancelado..... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Una pena que no la pillaras!

La verdad es que aún así, me parece una buena pasta de cámara...No entiendo

Alguien tiene idea de esta cámara? Victure AC800, la llevo viendo estos días de oferta en Amazon para regalar a mi sobrino ¿estará bien? Reviews como tal no veo muchas que merezcan la pena salvo una o dos:

Gracias y perdón si es off-topic

No se que camara es la Victure AC800, pero te diré lo que creo que cumplen la mayoría de camaras de acción que no sea gopro o la nueva de DJI. Calidad de fotos y video óptima, incluso parecida o al nivel de las buenas en algún caso. El problema que tienen es la estabilización. Y al final la estabilización es lo que hace que una cámara de acción tome buenos o malos videos. La estabilización de gopro 7, 8, y de la DJI es impresionante, si me dicen que esta grabado con gimbal me lo creo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 09:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Hola de nuevo!

Ahora buscando cámara para mí!

Habéis visto la pintaza de la nueva cámara de INSTA360?? Esta gente en estabilización son la leche.

Os dejo por aquí alguna review de la ONE R que he visto buceando un poco pulgar arriba

P.D: no se cómo crear un hilo nuevo, por si alguien me echa una mano Llorón

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.