MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-09-2019 15:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos
Ando con la idea de comprar un equipo de esquí de travesía y tengo alguna duda al respecto. Se esquiar tanto en pista como fondo sin ser un experto mido 175 y peso 65 kg.
Veo que hay muchas opciones de tamaños y marcas y estoy algo perdido, según me han dicho mi medida de esquí son unos 170.¿ Cómo lo veis?. Con esto en la cabeza he mirado en varias tiendas y he visto algún modelo que se ajusta a mi presupuesto. Dynafit tour 82 y Fischer transalp 82.
¿Alguna referencia sobre estas marcas y modelos?
Llevo 2 años practicando con unos esquís de hace 15 años así que me he ganado una mejora.
Gracias por adelantado a cualquier ayuda y comentario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2019 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
txus99
Hola a todos
Ando con la idea de comprar un equipo de esquí de travesía y tengo alguna duda al respecto. Se esquiar tanto en pista como fondo sin ser un experto mido 175 y peso 65 kg.
Veo que hay muchas opciones de tamaños y marcas y estoy algo perdido, según me han dicho mi medida de esquí son unos 170.¿ Cómo lo veis?. Con esto en la cabeza he mirado en varias tiendas y he visto algún modelo que se ajusta a mi presupuesto. Dynafit tour 82 y Fischer transalp 82.
¿Alguna referencia sobre estas marcas y modelos?
Llevo 2 años practicando con unos esquís de hace 15 años así que me he ganado una mejora.
Gracias por adelantado a cualquier ayuda y comentario

Hola, txus99. La medida de 1.70 me parece muy adecuada, es un buen compromiso entre maniobrabilidad en las vueltas maría y estabilidad para la bajada. Sin haberlos esquiado, cualquiera de los dos modelos que dices también me parecen una buena opción, polivalentes y equilibrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.