MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-09-2019 21:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 19
Buenas a todos, adquirí unos Atomic Backland 85 y me falta por comprar unas pieles de foca.

La misma marca tiene unas pieles que ya van cortadas a medida para estos esquís (atomic skin 85) pero lo poco que he leído sobre ellas son comentarios negativos. ¿Alguien me puede recomendar unas buenas pieles que se adapten bien a estos esquís o si esa piel que he nombrado es buena?

Por ser un poco exquisito, me gustaría que el ajuste de arriba del esquí fuera con el tirador de goma en vez de el pasador de aluminio.

Muchas gracias de antemano. smiling smiley Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2019 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Kilu
Buenas a todos, adquirí unos Atomic Backland 85 y me falta por comprar unas pieles de foca.

La misma marca tiene unas pieles que ya van cortadas a medida para estos esquís (atomic skin 85) pero lo poco que he leído sobre ellas son comentarios negativos. ¿Alguien me puede recomendar unas buenas pieles que se adapten bien a estos esquís o si esa piel que he nombrado es buena?

Por ser un poco exquisito, me gustaría que el ajuste de arriba del esquí fuera con el tirador de goma en vez de el pasador de aluminio.

Muchas gracias de antemano. smiling smiley Banana esquí

Las pieles de Atomic son Pomoca. No sé qué comentarios leerías, pero son de buena calidad.

Las pieles se pueden hacer a medida. En cualquier tienda con experiencia te las pueden preparar perfectamente.



Fly Low
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2019 12:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 19
Entonces mejor las Atomic ya con el corte debido o comprar unas y cortarlas? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2019 15:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Kilu
Entonces mejor las Atomic ya con el corte debido o comprar unas y cortarlas? Muchas gracias

En eso te da lo mismo. Un buen profesional te las va a dejar perfectas. La ventaja de hacerlas a medida es poder elegir el material en función del terreno por el que te suelas mover o en función de tus gustos. La ventaja de las pieles "en kit" es obvia. Las sacas de la caja y a disfrutarlas.



Fly Low
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 10:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
Kilu
Buenas a todos, adquirí unos Atomic Backland 85 y me falta por comprar unas pieles de foca.

La misma marca tiene unas pieles que ya van cortadas a medida para estos esquís (atomic skin 85) pero lo poco que he leído sobre ellas son comentarios negativos. ¿Alguien me puede recomendar unas buenas pieles que se adapten bien a estos esquís o si esa piel que he nombrado es buena?

Por ser un poco exquisito, me gustaría que el ajuste de arriba del esquí fuera con el tirador de goma en vez de el pasador de aluminio.

Muchas gracias de antemano. smiling smiley Banana esquí

Yo tengo las pieles de atomic especiales para los bentchelter 120 y de momento me van perfecto, no tienen piel en el rocker por lo que desaparecen los problemas de que entre nieve debajo de la piel en el rocker, además de reducir el peso de las pieles.
El único problema es que sale mas caro que comprar unas pieles normales y cortarlas a medida.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.