MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-06-2019 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
Rokini4
Cita
head59
Es mi opinion conste. Pruebo lo que puedo, pero no soy ningun experto, y para mi Salomon en general son esquis tirando a blandos en toda su gamma.

El que te refieres debe tener uno 4-5 años o similar, no...? y dentro de su gamma de freride, era ....de lo decente.... por asi decirlo, nuna destaco en nada, muy ligero en pista, y nunca ha sido un esqui reactivo, ni con nervio.

Vamos que el que en eso momento buscaba freeride el objetivo su hermano mayor (107).

De todas formas (repito no soy profesional) con 50 dias de esqui no han muerto unos esquis, ni esos, ni ninguno de gamma normal. Y me sorprende que notes la reactividad y el nervio......... yo sinceramente solo lo he notado una vez con dynastar omeglas depues de 3 temporadas y aun siguen dandole en Argentina que sepa.

Yo suelo esquiar alrededor de 2 meses por temporada , nunca me ha pasado. He usado poco, poco Salomon; me tiro mas HEAD, DYNASTAR y K2. Puede ser hayas tenido mala suerte..... pero 50 dias..... vaya, no se que opìnaran los "PROS" de los foros. Ellos sabran mas.

pulgar arriba