MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-05-2019 09:46
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Buenos dias a todos,soy nuevo en el foro aun que os sigo con mucho interés .Me gustaría recibir información por unos esquís K2 charger xti que ha visto en la web en muy buen precio.Soy un esquiador avanzado ,esquiando mas por pistas un 80% .Conoce la gama charger de K2 pero no ha visto ese modelo .Tambien si tenéis alguna recomendación sobre otro modelo lo agradecería ,porque estoy en la busca para renovar mi material.Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2019 11:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
No conozco ese modelo en concreto. Es raro porque no figura en la web de k2.

Respecto a la gama charger, hay varios modelos en función de la dureza y cotas. Yo uso el Charger de la gama 2014/2015 y es un esquí cómodo pero con la dureza y la rigidez torsional suficiente para ir rápido. Muy recomendable como esquí polivalente de pista. El esquí equivalente en la gama actual sería el SuperCharger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2019 11:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Hola y muchas gracias por la repuesta ..Exacto yo tampoco lo ha visto en la página oficial de K2 pero está en varias páginas ,más alemanas y de Europa Central ,y ha pensado que es un modelo que solo se vente hay. [www.warehouse-one.de] ,aquí lo tienes si quieres verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2019 11:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Ya veo. Me da la impresión que es una versión posterior, una versión más asequible de la gama 2017/2018. No lleva metal, por lo que veo parece una versión más blandita que el Supercharger. También lleva una fijación más sencilla, de ahí su precio. Sería el equivalente al charger de ese año k2 charger

En mi opinión, y si tienes un nivel avanzado, yo no lo compraría. Me iría al supercharger. k2 supercharger


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2019 11:54 por cuconp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2019 12:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias cuconp por la ayuda ,si me voy a mirar por el supercharger,que la verdad me ha fijado desde el principio.Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 14-05-2019 23:14
sin pretender incordiar...

por que quieres comprar basura china?

sabes que probablemente por el mismo precio tienes un ski hecho en usa o europa?

si tienes pasión por los noodles o el pan de gambas, entonces lo entiendo

otherwise, me llama la atención

es que si me dices que skis mas fijaciones malas te sale por 100 euros pues mira, mejor invita a tu novia/mujer a una cena y unas copas con ese dinero. y gástate 400 euros en unos esquís de verdad con unas fijaciones decentes

en estas épocas del anno y verano no valen una risa. MIrate Bittl o SportDiscount (de Lausanne) y encontraras material del rico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2019 01:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Cita
Enforcer
sin pretender incordiar...

por que quieres comprar basura china?

sabes que probablemente por el mismo precio tienes un ski hecho en usa o europa?

si tienes pasión por los noodles o el pan de gambas, entonces lo entiendo

otherwise, me llama la atención

es que si me dices que skis mas fijaciones malas te sale por 100 euros pues mira, mejor invita a tu novia/mujer a una cena y unas copas con ese dinero. y gástate 400 euros en unos esquís de verdad con unas fijaciones decentes

en estas épocas del anno y verano no valen una risa. MIrate Bittl o SportDiscount (de Lausanne) y encontraras material del rico

Sin problema amigo. Con todo el respecto,Como ha comentado en otro tema la comida China me gusta mucho ,Volkl también la prueba ,como fábrica algunos de sus modelos allí .Todo que llevas tu ,ropa ,electronica ,plástico y todos nosotros son la mayoría Made in China ,igual que algunos partes de nuestro material esquí viene de China o otros países,pues no significa que no es bueno .Una empresa teniendo su Fábrica en China ,otra en Bulgaria , Romania .Yo ha preguntado si a alguien sabe algo de estos esquís ,no donde se fabrican .Nada más y nada menos .Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.