MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

xski
Enviado: 30-04-2019 16:07
Hola buenas

Antes practicaba snowboard, y de unos años aqui volvi al esqui, el caso es que antes de abandonar el snowboard cate las tablas LIbTech, y me encanto como funcionaban los cantos en nieve duracon su sistema de canto en sierra.
Ahora estoy pensando en renovar material y he visto que tambien fabrican skis, alguien los ha probado? Ando buscando un ski de freestyle pero que responda en nieves duras, de hay que ma haya fijado en esta opcion.Si alguien los tiene o los ha podido probar, agradeceria sus comentarios.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 02-05-2019 15:47
Segun lei, esos esquis/tablas necesitan de una maquina o lima especial para hacer los cantos...

como hacias para tratar los cantos de tu tabla?

Saludos
Enforcer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 08:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
Hola Enforcer

Para el mantenimiento de los cantos lo mejor en un taller especializado y los hacen manualmente.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 03-05-2019 09:53
Buenas Frostys!

ummmm ya...no se...si tuviera que apostar por alguna de estas tecnologias mecanicas, optaria mas por la solucion de Moment con el triple Camber

Me gustaria probar los Moment Deathwish :P

Honestly, arreglos mecanicos como varillas en plan Atomic o cantos de sierra, no me atraen mucho sad smiley

Pero es genial que haya marcas que apuesten por alternativas, seguro que son utiles y tienen su publico smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 12:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
Gracias Enforcer

He estado mirando la marca que me has comentado, y tienen buena pinta, lo que no me queda claro es donde venden estos esquis fuera de Estados Unidos, los has llegado a probar? Donde?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 12:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
FROSTYS
Gracias Enforcer

He estado mirando la marca que me has comentado, y tienen buena pinta, lo que no me queda claro es donde venden estos esquis fuera de Estados Unidos, los has llegado a probar? Donde?

Gracias

Mandale privado a @Skitass, él te va a dar información de los moment.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 03-05-2019 14:02
nos lo he probado todavia, pero lo hare smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.616
Cita
FROSTYS
Gracias Enforcer

He estado mirando la marca que me has comentado, y tienen buena pinta, lo que no me queda claro es donde venden estos esquis fuera de Estados Unidos, los has llegado a probar? Donde?

Gracias




Como te dice Rokini, habla con el forero skitass. Seguro que te puede ayudar.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2019 08:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
El tema del magnetraction y similares es un tema de marketing.
Lo q te agarra a la nieve es un canto bien afilado.
Este tipo de cantos tambien se puede hacer con maquina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 07-05-2019 23:02
Jodo con las Chekas del Nevasport risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.