MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-03-2019 22:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Buenas,
me gustaría hacerme con unos tornos para mantener tanto esquís como snowboards. Los que he visto tipo Vola o Toko no me convencen, sabeis de alguna marca que tengan que sean realmente efectivos para ambas modalidades?

Gracias, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 00:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Hola, hay alguien?
Algún piadoso y bondadoso sea skiman o con experiencia en mantenimiento que pueda ilustrarme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 00:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Swix también tiene material de reparación, pero si de Toko y Vola no has visto nada, no se si Swix tendrá algo que te encaje.
[www.snowinn.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 00:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Hola. Sólo soy un aficionado y uso uno específico sólo para esquís.
Para esquís (anchos) y tabla está este:

[www.mgb-snowculture.com]

O este de Holmenkol:

[www.snowinn.com]

A simple viste este sistema parece mejor, lleva unos pasadores que puedes cerrar y acoplar unos esquís:

[www.racewax.com]

[www.racewax.com]

[www.ekosport.es]

Fíjate que el primero de estos tres últimos tiene una especie de tope que se quita para la tabla y se pone para poder acoplar los esquís en vertical.
A lo mejor con el de Toko y el de Swix se puede poner un apaño que haga la misma función.



Espero que sirva.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2019 00:57 por SZM_60.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo uso los Vola y bastante bien salvo que te vayas a dedicar a reparar esquís profesionalmente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 01:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
pulgar arribagracias