MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-03-2019 19:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola amigos!
Tenemos mi mujer y yo una duda y necesitamos vuestros consejos para decidirnos. Mi mujer tiene ahora unos esquís Head muy básicos para principiantes y una compañera mía de trabajo nos ofrece sus esquís usados 4 veces.
Son unos Atomic Cloud 9 por 60 euros que me parece un buen precio. Lo que pasa es que me parecen algo cortos porque son de 151 cm y mi mujer mide 168cm. Lo que pasa es que es cierto que su nivel es bastante básico todavía. Apenas está empezando a hacer giros en paralelo y no le gusta nada la velocidad, es poco atrevida y aunque mejore su nivel dudo mucho que vaya rápido. Además nuestro nivel físico tampoco es gran cosa ya que practicamos poco deporte durante el año. Es decir, sé que a grandes velocidades tendría problemas pero para hacer giros le será también más fácil. No sé, ¿vosotros qué opináis? ¿Son demasiado cortos? ¿O tampoco es para tanto?. La siguiente talla es 1,58 y quizás sean hasta un pelín largos y todo aunque creo que serían su talla, pero claro son 60 euros unos esquís casi nuevos.... Buff que lío. Me ha dicho que le diga algo rápido pq tiene otra chica interesada así que vuestros comentarios nos ayudarán a tomar la decisión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 03-03-2019 20:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Son esquís antiguos pero si están bien y por 60€ ni te lo pienses.
En cuanto a que sean cortos por lo que dices, mejor manejabilidad para tu mujer. Cuando progrese y controle el paralelo ya podréis mirar otros.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2019 21:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.650
No se de que temporada son, JAO, pero el Cloud 9 lo siguen haciendo, hay versión 2019.
En cualquier caso estoy de acuerdo con el comentario. pulgar arriba
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 00:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
pillaros sin dudarlos , la altura esta bien segun lo que dices que tu mujer que no va ir rapido¡¡mas cortos mas manejables y menos velocidad ....mas o menos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 08:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Compralos y seguro que los disfrutara, no es una gran inversion.

Si despues de un tiempo, necesita otros diferentes, siempre podra venderlos.

Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 09:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Gracias a todos por vuestros comentarios. Parece que hay unanimidad. Son los Cloud 9 ya con ciertos años, deben ser del 2011 o así. De hecho son exactamente los mismos que tiene mi hermana, incluso es la misma talla. Ella está contenta pero es algo más bajita que mi mujer. El tema es que están muy nuevos porque dice que habrá ido como 5 o 6 veces desde que los tiene.
Lo que nos hace dudar es si merece la pena cambiar teniendo en cuenta que tiene unos Head del más o menos el mismo año pero es un modelo muy de iniciación. Sin mal no recuerdo me costaban 180 euros y los compré en outlet al 50% de descuento, o sea 90 euros. Son 1,58 y ella mide 1,68m. De momento ella al ser tan docil esquinado le han ido bien, pero a mi me gustaría aprovechar la ocasión y que probara con algo más decente.
¿Algún consejo más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.