MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-02-2019 22:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, veo que aquí hay gente con muchos conocimientos y eso es precisamente lo que necesito...

Voy a comprar, por fin y tras ya demasiado tiempo, unos esquís nuevos. Estaba pensando en unos Elan fusión SLX de este año, si bien he visto una buena oferta en una tienda por unos Dynastar Speed Zone 10 Ti de 2017 que me ha descolocado pues están muy bien de precio aunque sean de hace dos temporadas.

Básicamente los quiero para pista (el fuera de pista con niños es ya complicado) y si bien quiero unos esquís rápidos con los que enlazar giros cortos y apretar un poco, en ocasiones también me toca ir más de paseo porque mis hijos son pequeños y están empezando. No busco unos esquís que sean extremadamente exigentes, porque aunque me mantengo, mi estado de forma ya no es el que era cuando tenia 20 años, pero sí unos buenos esquís, que ya me toca...

Mis "medidas" son 1,75 y 77 Kgs, 38 años. (Entiendo que la longitud adecuada son 165 cms no?)

Agradecería vuestros sabios consejos! (Se admiten sugerencias de otros modelos). Gracias!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/02/2019 22:13 por ManuV.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 01:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Me parecen unos esquís adecuados para lo que buscas los Dynastar. En cuanto a la medida, ese esquí lo tienes en 167 y en 175. Podrías irte incluso a está última, pero viendo que das importancia al giro corto, me quedaría en el 167.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 07:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
[www.proskilab.es]

Los Elan coinciden muy bien también con lo que buscas.


[www.proskilab.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2019 07:20 por SZM_60.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 20:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Muchísimas gracias cuconp y SZM_60! Vamos, entonces básicamente con los dos modelos acierto.

Una ultima cuestión. Mis botas son unas Lange con 120 de dureza ¿Ello os hace inclinaros más por uno u otro modelo?

Estas botas tienen cuatro años y veo que hay una ISO 5335 que es mas actual y que supongo que no cumplen. ¿Tendré algún problema con las fijaciones o las actuales se adaptan a las de ahora y las de la ISO anterior?

Quizá sea una pregunta boba, no lo sé... Facepalm

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 21:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
ManuV
Muchísimas gracias cuconp y SZM_60! Vamos, entonces básicamente con los dos modelos acierto.

Una ultima cuestión. Mis botas son unas Lange con 120 de dureza ¿Ello os hace inclinaros más por uno u otro modelo?

Estas botas tienen cuatro años y veo que hay una ISO 5335 que es mas actual y que supongo que no cumplen. ¿Tendré algún problema con las fijaciones o las actuales se adaptan a las de ahora y las de la ISO anterior?

Quizá sea una pregunta boba, no lo sé... Facepalm

Gracias

No se mucho del tema normas ISO, pero no creo que tengas problema hablando de botas de alpino, no son tántos años.
Mis Atomic Hawx ya están en su cuarta temporada y no he tenido el menor problema con esquís de ahora.
Seguro que con cualquiera de los dos vas bien con esa bota, no te apures por eso.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 00:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Gracias SZM_60!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.