MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-02-2019 23:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 91
Buenas a todos.
Sé que decathlon vende material en donde prima más el precio que la calidad, y para muy iniciación no está mal, porque te puedes equipar por buen precio, pero si comienzas a especializarte te das cuenta que necesitas algo con más calidad. Al menos eso pasa en todos los productos que vende (pádel, running, etc... Y en esquí no iba a ser menos....)
Dicho esto, alguien ha probado las botas wedze Evo fit liner????. El otro día me las probé en la tienda sin ánimo de nada, y sorprendentemente me resultaban bastante cómodas, aunque supongo que serán unas botas malas, solo que yo no sé apreciar aún los detalles que diferencian una nota buena de una menos buena (tengo un nivel muy bajo de esquí aún: estoy empezando a bajar azules...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 09:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 29
Hola,

Sin ser un gran experto en el tema, la temporada pasada me inicié en esto de tener equipo propio.

En lo que respecta a las botas, a mi me fue muy bien este hilo con su guía de compra de botas:

[www.nevasport.com]

Dicho esto, a grandes rasgos, encontrar una bota para tu pie requiere mucho prueba y error para encontrar algo que encaje con tu pie (y tiene más que ver con la forma/horma de tu pie que con tu talla solamente). A bote pronto te diría que si te ha resultado muy cómodas desconfía, quizás eran demasiado grandes o no sé ajustaban bien a tu pie.

La recomendación sería que si son tus primeras botas te pusieran en manos de tiendas físicas especializadas, y mucha paciencia y probar bien todos los modelos que te recomienden.

De la calidad de las botas del Decathlon, no te puedo ayudar, aunque si un componente es crítico en el esquí este son las botas (más que los esquís, que yo compré unos rossignol, estos sí, en el Decathlon, por precio/outlet).

A ver si los más expertos te pueden arrojar más luz en el asunto.

Ánimo, es un trabajo encontrar tus botas pero al final las disfrutarás mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.