MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-01-2019 18:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes,

Quería consultaros una cosa. Me quiero comprar mis primeras botas, siempre las he alquilado y nunca me he fijado bien en el número que calzo, creo que eran 29,5. he descargado una plantilla para saber el número y me da que sería entre el 29 y el 29,5. Las botas que he visto para comprar son unas Head y mi número de zapatillas de deporte para correr son el 45, ya se sabe que para correr se buscan un poco más largas para no perder las uñas. Uso el 45 2/3 de Adidas y el 45 de Nike. ¿Alguien que calce estos números en esas zapatillas me puede decir qué número calzan en Head?

En mi ciudad no tengo posibilidad de probar y donde voy a ir a esquiar no hay tiendas con mucho para elegir (La Covatilla)

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.614
Si tu pie mide 29-29.5, tu medida de bota es 29.5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
betruger
Buenas tardes,

Quería consultaros una cosa. Me quiero comprar mis primeras botas, siempre las he alquilado y nunca me he fijado bien en el número que calzo, creo que eran 29,5. he descargado una plantilla para saber el número y me da que sería entre el 29 y el 29,5. Las botas que he visto para comprar son unas Head y mi número de zapatillas de deporte para correr son el 45, ya se sabe que para correr se buscan un poco más largas para no perder las uñas. Uso el 45 2/3 de Adidas y el 45 de Nike. ¿Alguien que calce estos números en esas zapatillas me puede decir qué número calzan en Head?

En mi ciudad no tengo posibilidad de probar y donde voy a ir a esquiar no hay tiendas con mucho para elegir (La Covatilla)

Muchas gracias.

Entre un 29 y un 29.5 las botas van a ser casi idénticas, misma carcasa y mismo botín, la diferencia suele ser una platilla interior, con ella puesta estarías en un 29 (algo menos de volumen, longitud similar), con ella quitada sería un 29.5, más volumen para tu pié.

Esto suele ser así en la gran mayoría de botas y marcas.

Luego el botín cede con el uso, a mi me ha pasado de empezar a usarlas como 29.5 y al cabo de unos meses tener que poner la plantilla y usarlas como 29, que es como las llevo ahora.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 23:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Ok, muchas gracias por vuestra respuesta. ¿Y hay alguien con botas Head que calce un 45 de Nike?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 01:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Perdonad, abusando de vosotros. Estoy entre estos dos modelos, cual me recomendáis:

Head Vector RS 110 o las Salomon X-Pro 100??

Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 07:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Yo tengo las Vector de 110 y me van de fábula. Eso sí, ponérselas y quitárselas una odisea pero una vez dentro la sensación es de comodidad, sujeción y con buena transmisión al esquí. De Salomon nunca he utilizado nada con lo que no puedo comparar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 07:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
betruger
Perdonad, abusando de vosotros. Estoy entre estos dos modelos, cual me recomendáis:

Head Vector RS 110 o las Salomon X-Pro 100??

Gracias de nuevo

Lo mejor que puedes hacer es probarlas y ver cual se ajusta mejor a tus pies, por mucho que te podamos decir no hay dos pies iguales, lo que a uno le va de fábula a otro le puede ir de pena.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
betruger
Perdonad, abusando de vosotros. Estoy entre estos dos modelos, cual me recomendáis:

Head Vector RS 110 o las Salomon X-Pro 100??

Gracias de nuevo

Lo mejor que puedes hacer es probarlas y ver cual se ajusta mejor a tus pies, por mucho que te podamos decir no hay dos pies iguales, lo que a uno le va de fábula a otro le puede ir de pena.

+1 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.