MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-01-2019 11:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 44
Buenas a todos,

Todos sabemos que hay varias tiendas de material de esquí en Madrid, pero cuando buscas bien un material específico o bien una marca determinada un tanto fuera de las comunes, puede ser bastante complicado.

Alguien podría decirme donde puedo encontrar una tienda en Madrid que trabaje con la marca de botas Full Tilt? He escuchado algunas como Patrick o Ski Market pero actualmente ya no trabajan con la marca. Como siempre en internet hay muchas opciones pero me han comentado que los tamaños son algo distintos y me gustaría poder probarlas antes de nada.

Muchas gracias y buena temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 06:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola, has preguntado en barrabes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2019 14:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 44
Cita
Tomasvaya
Hola, has preguntado en barrabes??

Sii, llame a una de las tiendas y me comentaron que viera la web que tenian todo el catálogo ahí. Pero no le sonaba la marca. Miré en la web y no tienen nada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.