MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-12-2018 09:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos:
Siempre que he visto las referencias de las marcas respecto de las distintas gamas de esquís y la distinción por grupos de edad o sexo me he preguntado si responden a verdaderos criterios técnicos o a alguna suerte de estrategia comercial. Así, si yo mido 1,76 m y peso 68 kg, creéis quesería posible que utilizará unos esquís de los junior obviamente dentro de los parámetros de longitud que me serían propios y de los de peso en relación con las fijaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
N O.


JAMÁS.


NUNCA.


Ski junior tiene dureza para junior y lo más importante: LAS FIJACIONES JUNIOR TIENEN LA "FORMA" PARA LAS BOTAS JUNIOR. Una fijación Junior no vale para una bota de adulto (ISO diferente) al igual que una fijación de adulto no vale para una bota junior.

Fíjate en los grosores y de las suelas de botas junior y adultos. No son iguales. La fijación no la sujetará correctamente.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 15:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Me queda claro. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Un esquí de taller júnior lo puede usar un adulto, pero no es un esquí fácil. Por lo que sigue el Consejo de Carlos, no uses júnior.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 09:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 26
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.