MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2018 11:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 19
Buenos dias.

Queria compartir mi experiencia con la tienda online de www.snowinn.com




Bien, como se puede apreciar, hago el pedido el dia 19 y desde el dia siguiente creo recordar que era, me indica que esta en transito hacia su centro logistico... y que la entrega se realizaria entre el dia 27/28.

Hoy viendo que el estado del articulo no se mueve (y como fecha limite de entrega era hoy) les mando un e-mail preguntando si hay algun tipo de incidencia o similar, porque segun lo que veo...hoy no va a llegar.

Su respuesta es esta:





Asi que bien, simplemente NI LA TENIAN.

Esta es la forma de trabajar que tienen, espero que si necesitais minimamente un articulo de dicha web, no tengais prisa. He comprado en infinidad de webs, ya sea en china o en europa y nunca habia encontrado una falta de profesionalidad asi. Espero que se les caiga la cara de verguenza.

Un saludo gente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2018 11:46 por oedines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 14:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
A mi me ha pasado lo exactamente lo mismo con otras prendas..... he eliminado el supuesto artículo que no tenían y teóricamente debería de salir ya el envío......

Pero vamos, que hice el pedido el 12 de diciembre, teóricamente la entrega prevista era el 27 de diciembre....y me da que no lo recibo ni para Reyes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 14:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Funcionan así... a mí no me han fallado nunca, y los precios son buenos, pero tengo por costumbre no comprar allí nada que necesite con urgencia...



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Se ha hablado largo y tendido sobre este caso en el foro.

SI cuando compras no pone entrega 24h es que no lo tienen y lo tienen que pedir. Entonces los retrasos son casi seguros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EDUSE83
Enviado: 10-01-2019 21:46
Unos incompetentes.

Realizo pedido el día 7/1/19 y el producto en cuestión se encuentra en Stock. Al realizar el pedido y pagar un sobrecoste para entrega a través de Correos Express, lo cual entregan el pedido en máximo 48 horas realizo el pago, y la fecha de entrega sale entre el día 8/1/19 y el 9/1/19.
Al hacer seguimiento del pedido, el estado varía continuamente de "en tránsito desde nuestro operador logístico" a pedido "listo para ser entregado", volviendo a cambiar continuamente de un estado a otro.
Al llamar al servicio de atención al cliente, la persona que me atiende no me deja hablar, argumentando continuamente que he pedido unos esquís con fijación montada, y que eso no se monta en 10 minutos, que es el motivo del retraso y que no pueden darme fecha exacta de entrega, todo ello sin dejarme hablar y un tono más que grotesco.
Envías mensajes a través del chat que tienen de atención y un automensaje lo único que hace es pedirte el numero de pedido y ponerte en una cola donde supuestamente hay mas de 90 mensajes, que al rato desconecta el chat y cuando vuelves a poner el mensaje entras en la misma tónica.
Y para remate, te envían mails tras tu queja estandarizados que nada tiene que ver con lo que reclamas.
Acudí a exponer el caso en la Ocu y por lo visto no es el único caso, totalmente desaconsejabas, nada serios, nada profesionales y para nada cumplen lo ofertado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 12:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Hay que tener claro que con ellos los plazos de entrega son "flexibles". No vale para una prisa, pero lo que no se puede negar es que sus precios son imbatibles.
En todo caso, lo que no tiene sentido es que anuncien plazos de entrega que sistemáticamente incumplen.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 11:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Yo he comprado mucho y los precios son casi siempre mejor que en cualquier web, además hay que entender que en fechas como Navidades y Reyes puede pasar....

A mi me ha pasado y lo he entendido.

Seguiré comprando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 27-01-2019 14:03
Cita
EDUSE83
Unos incompetentes.

Realizo pedido el día 7/1/19 y el producto en cuestión se encuentra en Stock. Al realizar el pedido y pagar un sobrecoste para entrega a través de Correos Express, lo cual entregan el pedido en máximo 48 horas realizo el pago, y la fecha de entrega sale entre el día 8/1/19 y el 9/1/19.
Al hacer seguimiento del pedido, el estado varía continuamente de "en tránsito desde nuestro operador logístico" a pedido "listo para ser entregado", volviendo a cambiar continuamente de un estado a otro.
Al llamar al servicio de atención al cliente, la persona que me atiende no me deja hablar, argumentando continuamente que he pedido unos esquís con fijación montada, y que eso no se monta en 10 minutos, que es el motivo del retraso y que no pueden darme fecha exacta de entrega, todo ello sin dejarme hablar y un tono más que grotesco.
Envías mensajes a través del chat que tienen de atención y un automensaje lo único que hace es pedirte el numero de pedido y ponerte en una cola donde supuestamente hay mas de 90 mensajes, que al rato desconecta el chat y cuando vuelves a poner el mensaje entras en la misma tónica.
Y para remate, te envían mails tras tu queja estandarizados que nada tiene que ver con lo que reclamas.
Acudí a exponer el caso en la Ocu y por lo visto no es el único caso, totalmente desaconsejabas, nada serios, nada profesionales y para nada cumplen lo ofertado.
.
Ya irás cumpliendo años y apaciguandoté
Las cosas no suelen ser de hoy para mañana:hein?guiño
Anticipación y ojo clínico nunca fallanDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.