MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-12-2018 11:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Buenas! Estoy buscando unas fijaciones moviles tipo las marker schizo. Mi objetivo es adelantar o retrasar la fijacion en un esqui de freestyle para cuando no este en el park. Que me recomendariais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
j.sanchezf
Buenas! Estoy buscando unas fijaciones moviles tipo las marker schizo. Mi objetivo es adelantar o retrasar la fijacion en un esqui de freestyle para cuando no este en el park. Que me recomendariais?

Lo que tienes que poner son unas fijaciones “demo” o de “test” llevan el carril anclado al esqui y la fijación se mueve por los raíles.

Yo llevo Schizo de test




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si vas a estar más tiempo en pista que en park, te diría que las griffon schizo.
Si vas a estar poco por pista. no las pondría móviles. me iría a unas griffon (más adecuadas para park) porque para hacer 4 bajadas por pista te haces enseguida a ir centrado.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 10:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias lo primero!! Voy a estar tambien bastante por pista, asi que me iré a por las móviles, pero no encuentro las marker griffon schizo actualmente, nose si existe un modelo renovado o algo asi. He estado buscando online en muhcas tiendas y no encuetro nada. Si me pudieseis echar una mano lo agradecería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 12:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
j.sanchezf
Muchas gracias lo primero!! Voy a estar tambien bastante por pista, asi que me iré a por las móviles, pero no encuentro las marker griffon schizo actualmente, nose si existe un modelo renovado o algo asi. He estado buscando online en muhcas tiendas y no encuetro nada. Si me pudieseis echar una mano lo agradecería.

Las Schizo ya no se fabrican. En su día dieron bastantes problemas de ajuste.
Yo te recomendaría unas Griffon y buscar una buena posición intermedia.
Salvo que seas un pro, no le sacarás partido a centrar 2 o 3 cm más o menos.



Fly Low
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2019 02:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
A mi problemas no me han dado pero tampoco han llevado mucha caña en el park.
Para darlas tiza, desde luego que griffon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 18:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Cita
skitass
Cita
j.sanchezf
Muchas gracias lo primero!! Voy a estar tambien bastante por pista, asi que me iré a por las móviles, pero no encuentro las marker griffon schizo actualmente, nose si existe un modelo renovado o algo asi. He estado buscando online en muhcas tiendas y no encuetro nada. Si me pudieseis echar una mano lo agradecería.

Las Schizo ya no se fabrican. En su día dieron bastantes problemas de ajuste.
Yo te recomendaría unas Griffon y buscar una buena posición intermedia.
Salvo que seas un pro, no le sacarás partido a centrar 2 o 3 cm más o menos.

Hola buenas!

Estoy mirando en Conrad y a la hora de colocar las fijaciones me salen estas opciones (incluidas las Schizo, lo cual no entiendo si ya no se fabrican).
Quiero los esquíes para pista y park principalmente, el fuera de pista no lo toco nunca.
Como yo no entiendo de fijaciones, ¿en qué posición me recomendaríais ponerlas? Como me da la opción de Schizo, ¿es mejor ponerlas así? Lo que pasa es que en las Schizo no entinedo muy bien la descripcción que pone:






Por otro lado, ¿las fijaciones de la foto las conoceis? ¿Qué opinión os merecen?

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Hola.

Pues yo he tenido las griffone schizo y, quitando qué son algo pesadas, por lo demás me ha ido bien con ellas.

Y la diferencia para pista/fuera pista con el parque yo lo noto bastante.

Pero ya no las hay, creo.

Saludos, Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 09:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Cita
CarlosHS
Cita
skitass
Cita
j.sanchezf
Muchas gracias lo primero!! Voy a estar tambien bastante por pista, asi que me iré a por las móviles, pero no encuentro las marker griffon schizo actualmente, nose si existe un modelo renovado o algo asi. He estado buscando online en muhcas tiendas y no encuetro nada. Si me pudieseis echar una mano lo agradecería.

Las Schizo ya no se fabrican. En su día dieron bastantes problemas de ajuste.
Yo te recomendaría unas Griffon y buscar una buena posición intermedia.
Salvo que seas un pro, no le sacarás partido a centrar 2 o 3 cm más o menos.

Hola buenas!

Estoy mirando en Conrad y a la hora de colocar las fijaciones me salen estas opciones (incluidas las Schizo, lo cual no entiendo si ya no se fabrican).
Quiero los esquíes para pista y park principalmente, el fuera de pista no lo toco nunca.
Como yo no entiendo de fijaciones, ¿en qué posición me recomendaríais ponerlas? Como me da la opción de Schizo, ¿es mejor ponerlas así? Lo que pasa es que en las Schizo no entinedo muy bien la descripcción que pone:






Por otro lado, ¿las fijaciones de la foto las conoceis? ¿Qué opinión os merecen?

Un saludo y gracias!

Bueno al final me la jugué y elegí "Individual mounting point" en -3 cm desde el "true centre".

Me pillé los Volkl Bash 81 con fijaciones Marker Griffon 13, ya os contaré qué tal va.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.