MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2018 09:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Hola!

Alguien ha probado guantes tipo langosta, estos que son un mix eve manopla y guante?

Veo bastantes modelos con esa opción, te dejan el índice libre mientras el resto de dedos están juntos.

Ejemplo:
[www.blackdiamondequipment.com]

Realmente unen lo bueno de los 2 mundos?
Se nota la agilidad respecto a una manopla?
O son un invento más de los que no sortean nada?? Je je.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2018 15:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo he estrenado unis tridedos de esos de Oakley este año y muy bien.
No abrigan tanto como una manopla y tienes algo mas de movilidad como en un guante.
Al final es cuestión de gustos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Yo tengo unos y estoy encantado con ellos. Son de la marca Hestra



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
El tri dedo va fenomenal en cuanto a movilidad, luego pues ya sabes depende de la calidad del modelo en cuestión yo uso Extrem Isard y me van fenomenal.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
balaroja
El tri dedo va fenomenal en cuanto a movilidad, luego pues ya sabes depende de la calidad del modelo en cuestión yo uso Extrem Isard y me van fenomenal.

Yo igual, tengo tridedo de Isard y estoy encantado con ellos. Antes tuve manopla de Isard y notas la mayor movilidad aunque no es un guante, claro. En cuanto a calidez, la manopla es mejor per el tridedo también va genial y si das con un día de mucho frío, con el tridedo puedes agrupar todos los dedos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2018 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Es algo intermedio al guante y la manopla. Mas movilidad que la manopla y más frio y menos movilidad que un guante pero mas caliente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Viéndolos entiendo lo de tipo langosta, pero serian mas bien tipo bogavante ,las langostas no tienen pinzas smiling smiley smiling smiley



GLOB
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 19:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
glob
Viéndolos entiendo lo de tipo langosta, pero serian mas bien tipo bogavante ,las langostas no tienen pinzas smiling smiley smiling smiley

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 21:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
glob
Viéndolos entiendo lo de tipo langosta, pero serian mas bien tipo bogavante ,las langostas no tienen pinzas smiling smiley smiling smiley

En inglés las llaman lobster je je.... pero si, llevas toda la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.